NOTICIA DE ARCHIVO | NOVEDADES QUINTANA ROO

Disputado Torneo Seccional de Tenis

CANCÚN.- En un encuentro que se extendió a tres sets, la yucateca Carmen Mañé derrotó 3/6, 7/5 y 6/2 a la veracruzana Mayra Cruz en la categoría 12 años, para avanzar a la siguiente etapa del Torneo Seccional de Tenis, que se desarrolla en diversos campos de esta ciudad.

Este enfrentamiento se llevó a cabo en las instalaciones del Club Albatros, donde los raquetistas buscan el preciado triunfo.

En el primer set, el dominio fue para la veracruzana Mayra Cruz, pero en el segundo se cambió la situación, ya que la yucateca comenzó una serie de devoluciones y remates para con esfuerzo nivelar las acciones al derrotar a su rival 7/5.

Ya con un pleno dominio en sus voleas se agenció el tercer parcial con números de 6/2 para llevarse el triunfo y seguir con vida en esta competencia.

En otros resultados, otra yucateca, Sofía Aguiñaga le ganó 6/3 y 6/3 a la chiapaneca Daniela Cepeda. Mientras que Elia de la Fuente del estado de Chiapas, venció 6/4 a 7/5 a la tabasqueña Regina Espíndola.

Las acciones continuaran hoy en todas las sedes, en tanto que mañana se tendrán todas las finales para posteriormente realizar la premiación de los ganadores en sus diversas categorías.

(Miguel Portillo)