NOTICIA DE ARCHIVO | NOVEDADES QUINTANA ROO

Tigres, a medio juego en el torneo de prospectos

CANCÚN.- La sucursal compuesta por las organizaciones de los Tigres de Quintana Roo y Piratas de Campeche venció por paliza de 12- 1 a su similar de Olmecas de Tabasco y Tecolotes de Nuevo Laredo, con lo que se han colocado a solo medio juego de la cima en la Liga Rookie que se celebra en los campos de la academia "Alejo Peralta y Díaz Ceballos" en El Carmen, Nuevo León.

En este juego el lanzador ganador por el equipo Quintana Roo-Campeche fue el joven Andrés Ávila que ahora tiene marca de uno ganado y uno perdido con 3.46 de efectividad en 50 entradas trabajadas.

Hasta el momento el mejor pitcher en cuanto a récord para este equipo es Gerardo Álvarez que va con marca de 2-0; mientras que en efectividad el mandón es Irving Valdez con 1.46. En ponches Enrique de Jesús Ramírez y Andrés Ávila suman 14 ponches cada uno.

A la ofensiva Carlos Enrique Velásquez es el mejor con par de cuadrangulares y cinco carreras producidas; esa misma cantidad de remolques es la que suma Omar Rentería. Mientras que en porcentaje de bateo el número uno en el equipo es el mismo Rentería que batea para .500 con 8 hits en 16 oportunidades.

(De la Redacción)