Piden nuevo permiso para consumir mariguana

Tras el fallo de la Suprema Corte, seis ciudadanos emitieron una solicitud ante la Cofepris para el uso personal de esta droga.

|
La legalización de la marihuana en México es un tema 'caliente'. Ante esto, un grupo de ciudadanos solicitó un nuevo permiso ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios para el uso personal de esta droga. (Foto de contexto AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El comisionado federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, Mikel Arriola, informó que se recibió una nueva solicitud de permiso para el consumo de mariguana a favor de seis personas.

Entrevistado al término de la presentación de los detalles de la “Cumbre Mundial de Titulares de Agencias Sanitarias Reguladoras de Medicamentos”, el titular de la Cofepris añadió que la solicitud tiene un plazo de tres meses para ser contestada, “pero seguramente lo haremos previo a eso”.

Abundó que aunque lo que procede en esta nueva solicitud es la negativa, toda vez que la Suprema Corte de Justicia de la Nación declaró inconstitucional la norma, aún tendrán que razonar y fundamentar esa negativa en los plazos legales.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton