Anuncian construcción de 7,000 casas

El complejo habitacional, que se ubicará en Conkal, costará más de 2,000 mdp.

|
El gobernador Rolando Zapata Bello inauguró las oficinas y casas-muestra de un nuevo fraccionamiento. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
CONKAL, Yuc.- Con una inversión de más de dos mil millones de pesos y la generación de mil empleos, se construirán más de siete mil viviendas en un complejo habitacional que vendrá a incrementar la oferta inmobiliaria en Yucatán. 

De visita en el polígono ubicado en el municipio de Conkal, el gobernador Rolando Zapata Bello inauguró las oficinas y casas-muestra de este fraccionamiento, que contará con viviendas de costo accesible, hasta de tipo residencial.

El mandatario indicó que para garantizar el bienestar de las familias de Yucatán es necesario que la iniciativa privada y Gobierno trabajen de forma conjunta, con el objetivo de que el sector de la vivienda siga siendo un factor primordial para el crecimiento económico del país, con cimientos sólidos.

Después del evento, el Gobernador -acompañado de Luis Hevia Jiménez, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, así como de Francisco Evia Gamboa, alcalde de Conkal- realizó un recorrido por las cuatro casas-muestra que componen la oferta de este desarrollo habitacional.

Se informó que en la primera etapa se edifican 750 viviendas y en fases posteriores se alcanzará la cifra de siete mil, con una inversión de más de dos mil millones de pesos, lo que significará una derrama económica importante para la entidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton