Organiza Bomberos su bazar navideño

Tratan de apoyar a los cancunenses para que adquieran buenas cosas a bajo costo.

|
Parte de lo recaudado es invertido en mejoras para el personal. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lara Alfaro/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Heroico Cuerpo de Bomberos se encuentra organizando su bazar del año, que se realizará el 4 y 5 de diciembre en las instalaciones de la estación central, en horario de 8 a 16 horas. 

Thomas Hurtado Morris, director de la mencionada institución, señaló que hasta el 2 de diciembre estarán recibiendo los donativos que pueden ser ropa, juguetes, libros, artículos de cocina y para el hogar como lámparas y ventiladores, entre otros. 

“Las personas que quieran colaborar pueden dejar sus donativos en la estación central ubicada sobre la avenida Tulum, a un lado del teatro 8 de Octubre, estamos recibiendo las 24 horas del día y lo que buscamos son artículos en muy buen estado o nuevos”. 

También te puede interesar: ¿Quieres ayudar a los bomberos? dona artículos para su bazar

Con lo recabado en la actividad, agregó, se seguirá con el equipamiento de siete de las ocho estaciones que se encuentran en la ciudad. 

“Durante el año se han realizado diversas actividades, la última fue una cena de gala en casa Rolandis, hasta la fecha hemos logrado juntar más de 700 mil pesos, que han sido invertidos en mejoras para nuestro personal y así dar respuestas oportunas a la sociedad”.  

Paola Arvizu, tesorera del patronato, manifestó hasta la fecha han tenido una buena receptividad por parte de los cancunenses, por lo que esperan cerrar con una gran cantidad de donativos para la venta. 

“Esta será la última actividad del año y manejaremos precios que oscilaran desde los 10 pesos hasta los 200 pesos aproximadamente, lo que buscamos también es ayudar a la población para que adquieran buenas cosas a bajo costo”. 

Indicó Hurtado Morris que entre los proyectos del Heroico Cuerpo de Bomberos está la construcción de una nueva estación para antes de septiembre del próximo año, además de estar actualmente haciendo un recorrido por las diferentes sedes para mejorar sus carencias. 

Lo más leído

skeleton





skeleton