'Alacrán' Berchelt verá acción el 19 de diciembre

El cancunense enfrentará al panameño Rolando 'Tractor' Giono en pelea a 10 rounds, en pesos súper pluma.

|
Los pormenores de la pelea fueron dados a conocer en rueda de prensa por Abraham Xacur y el director Operativo del Coliseo Yucatán, Marcelino Fernández Vaca. (César Gónzalez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El boxeador Miguel Alacrán Berchelt reaparecerá el próximo 19 de diciembre en la función México vs Panamá, donde el cancunense enfrentará al panameño Rolando Tractor Giono en pelea a 10 rounds, en pesos súper pluma, informó Mario Abraham Xacur, representante de Max Boxing.

En conferencia de prensa, Abraham Xacur y el director Operativo del Coliseo Yucatán, Marcelino Fernández Vaca, dieron a conocer la velada con la que ese recinto reabre sus puertas al boxeo.

Abraham Xacur resaltó que Berchelt tiene ante sí un compromiso que no es fácil y que deberá de superar, a fin de seguir no solo como el número uno del orbe, sino con el estatus de retador obligatorio a la corona que hasta ahora adorna las sienes del boricua Román Rocky Martínez.

Como en su momento mencionó, dijo que si bien el Alacrán ya es el número uno del mundo y además retador oficial, no piensan dejarlo sin actividad y por ello quieren darle esta pelea y quizás alguna más antes de que suba por fin a disputar el título. Esto sucederá, lo más probable, contra el vencedor de la tercera pelea que se espera sostengan a comienzos de 2016 Rocky Martínez y el mexicano Orlando Siri Salido.

Lo más leído

skeleton





skeleton