Despiden al coordinador ofensivo de Dolphins de Miami

Zac Taylor no solo se hará cargo de la labor dejada por Bill Lazor, sino que seguirá siendo el entrenador de los quarterbacks.

|
Tras la derrota de Dolphins ante Jets, Bill Lazor fue despedido de su puesto como coordinador ofensivo del equipo de Miami. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
DAVIE, Florida.- El entrenador interino de los Dolphins de Miami, Dan Campbell, despidió este lunes a su coordinador ofensivo, Bill Lazor, y asignó las tareas a Zac Taylor, quien además permanecerá como el entrenador de los quarterbacks.

La decisión se dio tras la derrota del domingo de los Dolphins 38-20 ante los Jets de Nueva York. Miami (4-7); el equipo fue blanqueado en la primera mitad y no ha anotado más de 20 puntos desde el 25 de octubre, informa The Associated Press.

"Ofensivamente hemos estado anémicos durante cinco semanas hasta ahora", declaró Campbell, quien busca mover más por tierra el balón. "Tenemos que encontrar la manera de tener una ofensiva más física".

Campbell espera que lo confirme como entrenador para la próxima temporada, pero los Dolphins apenas están 3-4 desde que reemplazó a Joe Philbin, quien fue despedido el 5 de octubre. Los Dolphins también cambiaron al coordinador defensivo ese mes.

Lazor cumplía su segunda temporada con los Dolphins, en tanto que Taylor está en su cuarto año.

"Estas son circunstancias inusuales para mí", afirmó Taylor. "Esto no es lo ideal. Bill Lazor fue increíble para mí, puso su alma y corazón en esta ofensiva. Es decepcionante ver que suceda así".

Los Dolphins reciben a Baltimore el próximo domingo y Taylor dijo que va a racionalizar y simplificar la ofensiva, la númera 27 de la NFL en puntos anotados con un promedio de 18.5 por partido, por debajo de los 22.6 de la temporada anterior.

Miami es penúltimo en conversiones en tercera oportunidad con 28 % de éxito y solo corren el balón 33 % de las veces, la cantidad más baja en la liga.

Lo más leído

skeleton





skeleton