NOTICIA DE ARCHIVO

Paraguay: Van de compras en ropa interior

ASUNCIÓN, Paraguay.- La promoción de una tienda departamental revoluciona a la población de Ciudad del Este, la segunda en importancia económica del país.

Agencias
ASUNCIÓN, Paraguay.- Una tienda comercial de Paraguay revolucionó este sábado a la población de la fronteriza Ciudad del Este, al ofrecer un vale de compras de 100 dólares a quienes se animaran a acudir a sus establecimientos en ropa interior.

Radioemisoras de Ciudad del Este, considerada la segunda urbe de mayor importancia económica del país, informaron que la promoción del autoservicio Gran América resultó un éxito total, a juzgar por la cantidad de gente que se desvistió para hacer sus compras.

La inédita campaña, informa Notimex, consistió en que las 50 primeras personas en ingresar al local en ropa interior recibían un vale de compra por 100 dólares, para adquirir una gama de productos como juguetes, bebidas, perfumes, electrónicos, ropa y calzado.

El negocio, ubicado en el centro de Ciudad del Este, abrió sus puertas a las 07:00 horas locales (11:00 GMT) y los audaces compradores, entre paraguayos, brasileños, españoles y de otras nacionalidades, no tardaron en presentarse.

La promoción se extendió hasta este mediodía y los varones y mujeres que llegaron en ropa interior aprovechando la promoción, acudieron acompañados de amigos y familiares.

La iniciativa, según la tienda, se repetiría en la sucursal del mismo negocio, en la ciudad paraguaya Salto del Guairá, departamento de Canindeyú, a partir de las 14:00 horas locales (18:00 GMT) de este sábado.

En total, la firma previó el regalo de mercaderías por un total de 10 mil dólares, a razón de cinco mil dólares en cada local de Ciudad del Este y Salto del Guairá, ofensiva comercial con la que se trata de paliar las deprimidas ventas de las últimas semanas.