Uruguay y Argentina ganan amistosos rumbo a Copa América 2015

Con su goleador Lionel Messi en la banca, la 'Albiceleste' venció 2-0 a El Salvador; Los 'Charrúas' doblegaron a Marruecos por la mínima.

|
El trabajo colectivo dejó mucho que desear para los subcampeones de Brasil 2014. (Foto: Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WASHINGTON, EU.- Las selecciones de Argentina y Uruguay ultiman detalles de cara a la Copa América Chile 2015, y este sábado salieron avantes de sus respectivos partidos amistosos.

Argentina se enfrentó en el RFK Stadium a El Salvador, a quien derrotó 2-0 con su goleador Lionel Messi en la banca. Los anotadores en esta ocasión fueron Ever Banega (54) y Federico Mancuello (88).

El seleccionador Gerardo Martino aún no ha podido plasmar sus ideas en la “Albiceleste” y este sábado faltó trabajo en equipo y fue sólo gracias a la calidad individual que el conjunto pudo marcar diferencias ante los modestos salvadoreños.

Angel Di María hizo lo que quiso por las banda derecha, sin embargo, sus centros no encontraron nunca rematador ante la falta de comunicación.

Afortunadamente, los argentinos todavía tienen un compromiso antes de su participación en Chile 2015, torneo al que llegan como favoritos tras lo hecho en el Mundial de Brasil el año pasado en el que fueron subcampeones.

De penal

Por otra parte, la selección de Uruguay mostró algunas deficiencias y sufrió de más ante Marruecos en el estadio de Agadir, donde pudo ganar gracias al solitario gol de penal de Edinson Cavani (min. 51).

Los charrúas sembraron dudas con su actuación, carecieron de poder ofensivo y también fueron superados en el mediocampo, motivo por el cual fueron los “leones del Atlas” los que dispusieron de las mejores ocasiones.

El técnico “celeste”, Oscar Washington Tabarez, deberá sacar las mejores conclusiones, puesto que la justa continental inicia en junio, y éste fue el único partido de preparación que programó la Federación.

Lo más leído

skeleton





skeleton