Cambian paraderos de transporte urbano en Centro de Mérida

Este viernes, debido al operativo de seguridad por la llegada del presidente de Cuba, Raúl Castro, unas 43 rutas sufrirán modificaciones.

|
Mañana viernes habrá cambio de paraderos en el Centro de Mérida, con motivo del operativo de seguridad por la visita del presidente de Cuba, Raúl Castro Ruz. (José Acosta/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Dirección del Transporte (DTEY) informó que por lo menos 43 rutas de autobuses urbanos modificarán sus paraderos en el Centro de Mérida este viernes 6 de noviembre.

La mayoría de la rutas son del norte y poniente de la capital y algunas, las menos, del oriente de la ciudad.

El cambio de paraderos se debe al operativo de seguridad que el Gobierno de México implementará en la zona centro de Mérida, uno de los puntos en los que coincidirán los presidentes de México, Enrique Peña Nieto, y Raúl Castro Ruz, de Cuba, en la reunión cumbre que sostendrán en Mérida.

Aunque se prevén otros puntos de visita y otros eventos oficiales, el cambio de paraderos sólo aplica para el viernes 6 de noviembre, y sólo lo que dure el evento en la zona Centro de la ciudad.

La DTEY aclara que sólo las rutas que aparecen en la lista son la que modificarán su paradero; las demás permanecen sin cambio.

Lo más leído

skeleton





skeleton