Asesinan a pareja y abandonan sus cuerpos frente a periódico

Los cadáveres presentabas signos de tortura y se presume que fueron ultimados a balazos ante las instalaciones del diario Imagen.

|
Los cuerpos no han sido identificados hasta el momento. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALUPE, Zacatecas.- Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron abandonados sobre el Bulevar José López Portillo a la altura del edificio del periódico Imagen en el municipio de Guadalupe en Zacatecas

La versión de las autoridades locales señala que el hallazgo se hizo el filo de las 5:30 horas de esta mañana cuando el sistema de emergencias 066 recibió un reporte que alertaba sobre posibles disparos con armas de alto calibre en la zona del doble crimen.

Los cadáveres presentaban huellas de tortura, su rostro estaba completamente cubierto con cinta adhesiva y se presume que los ejecutores les dispararon en múltiples ocasiones en el mismo lugar en donde fueron abandonados.

Efectivos de la Onceava Zona Militar del Ejercito Mexicano acordonaron la zona del hallazgo mientras agentes del ministerio público y personal del servicio médico forense daban fe prejudicial del doble asesinato.

Hasta el momento los cuerpos permanecen como desconocidos, según información de Milenio.

El hecho ocurre en medio de una guerra entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada que se ha concentrado en las zonas urbanas del estado de Zacatecas.

Lo más leído

skeleton





skeleton