22 de Julio de 2017

Tecnología

Descarga la versión gratuita de Windows 10

Microsoft anunció que a partir este miércoles los usuarios podrán descargar la nueva versión del sistema operativo

Captura de pantalla que muestra el inicio de Windows 10. Microsoft anunció que la versión para clientes empresariales estará disponible hasta el 1 de agosto. (AP)
Captura de pantalla que muestra el inicio de Windows 10. Microsoft anunció que la versión para clientes empresariales estará disponible hasta el 1 de agosto. (AP)
Compartir en Facebook Descarga la versión gratuita de Windows 10 Compartir en Twiiter Descarga la versión gratuita de Windows 10
Agencias
MÉXICO, D.F.- A partir de este miércoles los usuarios de Windows 7, Windows 8 y 8.1 podrán descargar de forma gratuita la versión 10 del sistema operativo que incluye innovaciones como Cortana, la aplicación de Xbox y Microsoft Edge.

En un comunicado, la firma subrayó que “quienes reservaron su actualización a Windows 10 serán notificados en diferentes olas para conocer cuándo estará lista para su instalación”, según información de Notimex.

Para los clientes empresariales, Windows 10 está disponible para comenzar su implementación dentro de sus entornos de trabajo a partir del 1 de agosto.

En tanto, las organizaciones que cuenten con el esquema Volume Licensing pueden actualizar a Windows 10 Enterprise y Windows 10 Education.

“Del mismo modo, los socios minoristas de Microsoft apoyarán en la actualización a Windows 10 con nuestro programa tecnológico (Tech Bench) incluyendo a más de 100 mil retailers entrenados y cientos de miles de tiendas alrededor del mundo”.

Además de la nueva versión del sistema operativo para PCs, tabletas, teléfonos, Raspberry Pi, Xbox, HoloLens, Microsoft lanzó la nueva Tienda de Windows y el Windows Software Development Kit.

“Hoy comienza una nueva era de Windows. Desde el principio, Windows 10 ha sido único ya que se construyó con la retroalimentación de más de cinco millones de fans, será entregado como un servicio y ofrecido como una actualización gratuita", señaló vicepresidente ejecutivo del Grupo de Windows y Dispositivos en Microsoft Corp, Terry Myerson.

Versión más rápida y segura

Una de las características de Windows 10 es su rapidez, pues con el regreso del Menú Inicio (Start Menu) y los Mosaicos Vivos (Live Tiles) el usuario tiene actualizaciones instantáneas vía streaming.

Además, en opinión de la empresa, esta versión es la más segura liberada hasta ahora ya que incluye mejoras en Windows Defender y SmartScreen para brindar mayor protección contra virus, malware y phishing-; así como innovaciones como Windows Hello, que ofrece una manera veloz, segura, y libre de contraseña para el inicio de sesión3.

“Windows 10 es más personal y productivo, con los comandos de Voz, Pluma y el Gesto de entrada, los usuarios podrán interactuar de forma natural con la PC. Está diseñado para ejecutar Office y Skype permitiéndote cambiar de aplicación en aplicación con facilidad, manteniéndote organizado con las funciones de Snap y Task View”.

“Las nuevas Office Mobile apps para tabletas con Windows 10 también
están disponibles en la Windows Store. Construidas para trabajar en cualquier lugar, las aplicaciones Word, Excel y PowerPoint ofrecen una experiencia consistente en tabletas touch de menor tamaño”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios