Selena Gomez vende casa de más de 4 mdd

La cantante puso en venta una lujosa residencia con cinco recámaras, seis baños, alberca, casa para huéspedes, entre otras cosas.

|
La 'ex' de Justin Bieber, Selena Gomez, decidió vender una mansión ubicada en Calabasas, California que adquirió en 2013. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- La cantante y actriz Selena Gomez, de 23 años, ofrece en venta su residencia del sur de California en cuatro millones 495 mil dólares, informaron fuentes inmobiliarias.

La propiedad ubicada en un área comunitaria de Calabasas, fue adquirida por la cantante hace año y medio por tres millones 690 mil dólares.

La mansión incluye una casa principal con cinco chimeneas, pisos de piedra labrada, cocina con isla, desayunador, comedor formal con ventanas de piso a techo, cinco recámaras y seis baños, bodega de vinos, gimnasio y sala de proyecciones.

Además tiene una suite maestra y una casa de huéspedes con un baño y una recámara con cocina. También dispone de alberca con spa, cocina exterior y área para elaborar pizzas.

Este año Gómez estrenó su segundo álbum como solista “Revival”. antes grabó tres álbumes como Selena Gómez & the Scene.

Como actriz está por estrenar las películas “In Dubious Battle,” “Neighbors 2: Sorority Rising” y “The Revised Fundamentals of Caregiving”.

La joven actriz apareció en series de televisión como "Wizards of Waverly Place" (2007-12) y "Barney & Friends" (2002-04).

Joshua y Matthew Altman de Douglas Elliman son los agentes de bienes raíces que difundieron la puesta en venta de la propiedad.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton