Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que en un concuso de canto en la Facultad de Antropología a la presidenta de la sociedad de alumnos Martha Dorantes Dzib se le armó un pancho por llevar como invitado a un regidor del PRI, ya que los alumnos reaccionaron en contra porque les pareció que adquiría tintes de  evento político.

Que todos los futuros aspirantes a la alcaldía, incluyendo a los de Yucatán, en el próximo proceso electoral no se salvarán de las investigaciones para descartar que estén involucrados en algún acto ilegal.

Que muchas de las asociaciones civiles que apoyan causas en pro del desarrollo social se quedan con más del 50 por ciento de las recaudaciones obtenidas en eventos masivos, sobre todo en las carreras, donde alegan haber pagado a patrocinadores, aunque éstos por ser una causa altruista no les cobran, así como al propio staff que les apoya.

Que no obstante el plan de renovación de transporte público masivo de pasajeros, la Dirección Estatal del ramo  “ignora” las anomalías del servicio urbano y las pésimas condiciones en que funcionan unidades de la ruta Polígono:  sin adecuada iluminación interior y exterior y sin cristales en sus ventanas

Que algunos municipios están pensando si participan o no  en la tradicional muestra de Hanal Pixán que se monta en la Plaza Grande, debido a los altos costos de producción  de los elementos de sus altares. Cada año hay menos participantes y se recuerdan con nostalgia magnas celebraciones durante el cerverismo.

Lo más leído

skeleton





skeleton