Santos no puede ganar ni a Cuba

Los Guerreros cayeron 1-0 ante la selección de la isla en el primer partido que juega un equipo mexicano en este país luego de 68 años.

|
Con gol de Alexei Zuaznabar a los 83 minutos, la selección de Cuba venció al Santos Laguna este sábado en el estadio Pedro Morrero. (Twitter: @ClubSantosLaguna)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LA HABANA, Cuba.- Santos Laguna, el primer equipo del futbol mexicano en disputar un partido en este país en más de 65 años, fue derrotado 0-1 por la selección cubana, ya que mostró más ambición durante el duelo disputado en el estadio Pedro Morrero.

Durante este partido se disputó la Copa Aeroméxico entre el conjunto lagunero y la selección local.

El gol para el triunfo del representativo cubano lo marcó Alexei Zuaznabar a los 83 minutos, al aprovechar un rebote del conjunto lagunero que nadie atinó a despejar, en lo que fue la más clara de todo el partido.

A los dirigidos por el español Francisco Ayestarán les costó trabajo llegar con peligro a la meta contraria, mientras el rival esperaba el momento para definir la que tuvieran y lo consiguieron hasta casi el final del cotejo.

Tuvieron que pasar 53 minutos para que Santos Laguna tuviera una clara de peligro, pero el remate de Jesús Escoboza, en escapada de Javier Orozo, no tuvo los efectos esperados gracias al arquero local Santi Sánchez.

La visita de Santos marcó un antecedente histórico, ya que es el primer club mexicano en visitar la isla desde 1947, cuando Esmeraldas de León jugó en esa misma sede.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton