Backstreet Boys 'asaltan' Teotihuacán

Uno de los miembros, Brian Littrell, comparte en Instagram fotos sobre su visita a las pirámides, previo a una serie de conciertos.

|
El cantante de Backstreet Boys, Brian Littrell, compartió a través de Instagram varias fotos sobre su paseo en las ruinas de Teotihuacán. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- En la visita a México de la agrupación Backstreet Boys, sus integrantes disfrutan de las bellezas que ofrece nuestro país.

El cantante Brian Littrell compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece en la zona arqueológica de Teotihuacán.

"Ayer, un día asombroso en las pirámides", expresó Littrell en Instagram. A través de las redes sociales circulan imágenes de los demás integrantes de la boy band, publica Milenio Hey! 

El intérprete también dio a conocer que el Día del Padre lo celebró en tierras mexicanas, al compartir una imagen en la que utiliza prendas prehispánicas con una playera y shorts negros.

Las fans de la agrupación han estado al pendiente de sus cantantes favoritos a quienes siguen desde su llegada a la ciudad de México, donde se presentarán en el Auditorio Nacional a partir de hoy y hasta el 25 de junio.

La banda viajará el 27 de junio a Guadalajara donde ofrecerán su show en el Auditorio Telmex de Zapopan, Jalisco, y terminarán el 28 de junio en el Auditorio Banamex, de Monterrey, Nuevo León.

Lo más leído

skeleton





skeleton