¿Quieres esquiar sobre nieve en Riviera Maya? en 2016 será posible

Estará ubicado en el hotel Hard Rock en 2016 y habrá nieve para esquiar entre otras actividades.

|
En 2016 será posible esquiar en la Riviera Maya; quienes no sean huéspedes podrán pagar una cuota especial. (Imagen ilustrativa/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En el 2016 esquiar en nieve y disfrutar de las playas del Caribe será una realidad en dos hoteles de Hard Hotel, que ofrecerán un nuevo concepto para aquellos amantes de la adrenalina y los deportes extremos.

De acuerdo con el portal SDPnoticias.com, All Inclusive Collection, expertos en brindar experiencias de lujo, en alianza con Camp Woodward, líder mundial en deportes de acción y aventura, inaugurarán las instalaciones Woodward Riviera Maya y en Punta Cana.

También te puede interesar: Esta navidad Playa del Carmen ¡tendrá nieve!

Los huéspedes podrán aprender muchas de las disciplinas que se practican en el Camp Woodward original, y será una oportunidad única para esquiar sobre nieve en México y el Caribe, así como aprender patineta, BMX y parkour.

Además un instructor especializado te dará clases de trampolín a través del programa “Resort Credit”, para los bailarines habrá clases de hip hop.

Las personas interesadas que no sean huéspedes podrán participar en las actividades pagando una cuota especial.

Los planes de cada instalación incluyen más de mil 800 metros cuadrados con equipo de primera línea y áreas para la práctica de acrobacias, piscina de cubos de hule espuma y una cafetería.

Lo más leído

skeleton





skeleton