NOTICIA DE ARCHIVO

Presunta sicaria de 19 años: su labor era "matar y descuartizar"

CUERNAVACA.- Karen fue detenida tras allanar una casa en el Fraccionamiento Alegría de esta ciudad, desde donde enfrentó a balazos a la policía

Agencias
CUERNAVACA, Morelos.- La Policía Preventiva de la ciudad detuvo la madrugada de este viernes a una joven de 19 años contratada por la delincuencia organizada como sicaria, según publica Notimex.

La joven, identificada como Karen, fue asegurada tras allanar una casa en el Fraccionamiento Alegría de la ciudad de Cuernavaca, y desde donde realizó disparos contra los policías que recibieron permiso para capturaría dentro del inmueble.

La joven portaba una pistola escuadra calibre 9 milímetros y dijo habitar en una estación del Metro de la ciudad de México.

Cuestionada por los uniformados, refirió haber sido contratada por una célula criminal como sicaria, por lo que su labor era asesinar y descuartizar.

Tras su detención, fue trasladada para su certificación médica y posterior puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal por los delitos posesión de arma de fuego y lo que resulte, bajo la Averiguación Previa AP/PGR/MOR/CV/CUE/013/2012.