NOTICIA DE ARCHIVO

Primeros 13 años de "Aquí en el 2"

MÉRIDA, Yuc.- La emisión matutina se consolida como el programa de revista número uno de la televisión yucateca.

Por: Ernesto Lara/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- "Aquí en el 2" festejó el pasado viernes con bombo y platillo sus 13 años de estar al aire y posicionarse en el gusto de las familias por la variedad de artistas y secciones que se presentan, consolidándose como el programa de revista número uno de la televisión yucateca

Para ponerle ritmo y sabor a la fiesta estuvieron como invitados el grupo "Cleyver y su nueva imagen", que interpretaron varios de sus temas clásicos al igual que algunos nuevos que están contenidos en su nuevo disco.

Los conductores Isis Amor, Lili Bolio y Wilbert Piña, mejor conocido como "Chilib", tuvieron de invitados al mago Shadak, quien les mostró un truco de magia con las cartas. La más sorprendida fue Lili a quien le adivinaron su carta en cuestión de segundos y en varias ocasiones.

En un momento del programa se recordó a los conductores que a lo largo de los 13 años de "Aquí en el 2" han participado en la emisión matutina. El 5 de febrero de 1997 dio inicio el programa que se transmite de lunes a viernes. El objetivo primordial es llevar entretenimiento e información con temas de interés del público televidente.

Cabe mencionar que el mérito se lo lleva todo el equipo de "Aquí en el 2", camarógrafos,  técnicos, iluminadores, ingenieros de audio, editores, post-productores y todo el staff que a lo largo de los 13 años de transmisión ininterrumpida han hecho que el programa se mantenga en el gusto de las familias yucatecas.

Comentarios archivados


Por: PATRICIA VAZQUEZ

FELICIDADES X SU TRABAJO Y QUIERO PEDIRLES UN FAVOR REGALENME EL PROYECTOR DE LOS CUENTOS NO TENIA DINERO Y NO LO PUDE COMPRAR SOLO LOGRE COMPRAR 5 CUENTOS Y MIS HIJOS SE QUE DARON CON LAS GANAS DE VER LOS CUENTOS EN EL PROYECTOR X FAVOR SI


Por: katherine rejon barrera

ola mi tia es isis amor me encanta el programa y a veces lo puedo ver y a veces no xq toy en la escuela pro siempre le digo ami tia ke me mande saluditos y si lo hace eh!!! bye me encanta el programa los felicitos a todos!!!


Por: MELCHOR

SON LOS MEJORES PERO QUISIERA SABER SU NOMBRE CONPLETO DE ISIS ADIOSITO