Descubren taxis clonados en el servicio foráneo

La problemática de los transportistas de Chemax llega a Tulum.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- La delegación de la Dirección de Comunicaciones y  Transportes de la Secretaría de Infraestructura y Transportes (Sintra) en Tulum, detectó la duplicidad de taxis de la Sociedad Cooperativa de Transporte Francisco I. Madero de Chemax, Yucatán, por lo que optó por mantener en la terminal foránea a los operadores de mayor antigüedad.

El delegado de la dependencia, Omar Loeza Castillo, indicó que esa cooperativa, la cual cuenta con dos secretarios generales, cada uno con su respectiva toma de nota, pretendía trasladar a esta terminal foránea el problema que enfrentan.

También te puede interesar: Quieren servicio de taxis en vehículos sin motor

Son cinco unidades de dicha cooperativa las que ocupan un espacio en la terminal foránea del sindicato “Tiburones del Caribe”, ubicada en la avenida Cobá, donde captan pasaje para el transporte hacia el estado de Yucatán, y concurren también otras organizaciones de esa entidad con las cuales el sindicato de transportistas de Tulum mantienen convenios para también tener presencia con vehículos de pasaje en Valladolid, Chemax y otras comunidades, dado el movimiento de usuarios que fluye hacia ambas entidades.

Al detectarse la duplicidad se optó por la permanencia de aquellos pertenecientes a la agrupación de mayor antigüedad, en tanto que el conflicto interno deberán solucionarlo en el estado vecino.

Lo más leído

skeleton





skeleton