Quintanarroense, finalista del reality show “México Diseña. El Combate”

La conductora del programa, la ex Miss Universo Ximena Navarrete, dará a conocer al ganador.

|
El reality show “México Diseña. El Combate” es conducido por Ximena Navarrete, ex Miss Universo mexicana.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Jorge Eduardo Canul del  estado de Quintana Roo, se encuentra entre los 10 finalistas  que participarán en el reality show “México Diseña. El Combate” conducido por Ximena Navarrete, ex Miss Universo mexicana, actriz y conductora.

El portal de noticias ‘Esto’ informó que es la novena temporada del programa televisivo, que se estrenará el próximo 21 de mayo por el canal de paga E! Entertainment, con la intervención de 10 finalistas, entre los que se encontrará al ganador, a lo largo de ocho emisiones.

Ayer, en el Campo Marte, se dio a conocer al jurado, conformado por José María Torre, actor y diseñador; Ileana Rodríguez, conductora de radio; Claudia Cándano, editora de moda, y Ángel Sánchez, diseñador; quienes serán los encargados de elegir al mejor talento mexicano en la moda actual.

Finalistas 

Navarrete Rosete también descubrió a los afortunados finalistas, como son Omar Ramírez, de Chiapas; Isaías Édgar Cisneros, del Distrito Federal; Luis Jessy Ávila, Jalisco; Pascual Orozco, Jalisco; Jorge Eduardo Canul, Quintana Roo; Raúl Iván Orozco, Jalisco; Víctor Álamos, Puebla; Karla Melissa Correa, Monterrey; Germán Alí Gutiérrez, Chihuahua, y Dafne Delgado, Distrito Federal.

La digna representante de la belleza mexicana a nivel mundial en el 2010, dijo que confía en que la decena de finalistas, realmente dignifiquen la moda nacional, ya que “he visto que son chavos y chicas muy talentosos, comprometidos; a quienes se les está brindando esta plataforma televisiva”.

Lo más leído

skeleton





skeleton