Venados y Celaya, un duelo de ‘necesitados'

Esta noche, en el estadio 'Carlos Iturralde', ninguno de los dos equipos puede darse el lujo de perder puntos.

|
Venados FC Yucatán enfrenta esta noche a Toros de Celaya, en un partido crucial porque si los yucatecos pierden puntos estarán prácticamente eliminados de la liguilla. (Archivo/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Venados FC buscan cortar su mala racha cuando hoy por la noche se enfrente a Toros de Celaya, en el estadio Olímpico “Carlos  Iturralde  Rivero” de Mérida, el primer encuentro en casa del estratega uruguayo Daniel Rosello.

Cada vez se acerca más la fase final del Apertura 2015 del Ascenso MX, pero Venados se aleja cada vez más: tiene que conseguir las cuatro victorias si quieren aspirar a la fiesta grande, ya que todavía no se puede descartar a nadie: matemáticamente tienen posibilidades.

Es, en pocas palabras, un encuentro de “necesitados”: Mérida requiere un triunfo para salir de la parte baja de la Tabla General y de paso seguir con vida en el certamen; Toros debe sumar para mantener la esperanza de una posible liguilla.

Daniel Rossello, entrenador de los Venados Futbol Club Yucatán, considera que la localía de su equipo para hoy pesará.

“Estamos conscientes que el torneo ya es maduro y que estos últimos partidos serán de vida o muerte; ya no se pueden dejar ir más puntos, especialmente en casa donde tenemos que sacar las tres unidades contra Celaya”, dijo el director técnico yucateco.

“La afición siempre está al pendiente de nosotros ya sea jugando de local o de visita, es comprensible su molestia al no tener a su equipo en los primeros lugares; es nuestro deber darles lo que se merecen, pero para eso les pedimos que estén con nosotros alentándonos desde la tribuna”, afirmó.

Luego de dirigir su primer encuentro al frente de la escuadra yucateca, Daniel Rosello se dice molesto por el resultado, ya que el equipo planteó un partido para salir con algo de tierras chiapanecas contra Cafetaleros, pero considera que deben dejar ese tropiezo atrás y enfocarse en ganar “sí o sí” al Celaya hoy viernes por la noche.

En la cuarteta abitral, el central para esta noche será Arturo Cruz Hurtado, quien será asistido por Miguel Reynoso y Edgar Castrejón, mientras que el cuarto árbitro será Quetzalli Godínez.

El partido será transmitido por la estación La Comadre 98.5, de Grupo SIPSE, con los comentarios de Alejandro Torre y Mario Peniche. 

Las acciones de hoy en el estadio “Olímpico” iniciarán a las 20:30 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton