Venados Newell’s, líder la liga Sub-17

El cuadro yucateco tiene los mismos puntos que Carmen FC, el otro líder

|
Venados Newell’s derrotó 4-1 ante Rayados Mérida, en el cierre de la jornada 10 de la Liga Sub-17 <i>Alonso Diego Molina</i>. Los Ciervos comparte la cima del torneo con Carmen FC. (César González/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- José Vázquez se despachó con par de goles en el triunfo de Venados Newell’s 4-1 ante Rayados Mérida, en el cierre de la jornada 10 de la Liga Sub-17 “Alonso Diego Molina”, liderada por el cuadro ciervo junto con Carmen FC, que también ganó 2-0 a Venados FC Filial.

En el campo “Alonso Diego Molina” de Tamanché, el cuadro de Venados supo aprovechar los errores de la defensiva rayada, y Vázquez anotó par de dianas, aumentaron la goleada Leonel Medina y Marco Matos. Por la pandilla descontó Cristian Cruz.

Con este resultado, Newell’s arribó a 23 unidades mismas que Carmen FC, que ganó por for-fit a Venados FC Filial que no pudo llegar al encuentro por un problema con su transporte. 

El primer sitio es para los carmelitas por mejor diferencia de goles.

En Campeche, en feria de goles Búhos Corsarios y Celta de Vigo igualaron 3-3. Los goles de los de casa fueron obra de Jorge Mass, Carlos Cob y Manuel Segovia, mientras que por Vigo perforaron las redes Lian Roca, Marcos Kantún y Karim Ortiz. El punto extra fue para Celta.

Vuelve Linces al triunfo
Los que regresaron a la senda de la victoria fueron Linces América quienes golearon 5-0 a Tuzos Fray Campeche y con esto dejaron a tras el descalabro de la semana pasada ante Rayados Mérida.

Los Venados FC Cantera vencieron 4-3 a los Tigres Filial Mérida con marcador de 4-3 en partido realizado en la cancha de la comisaría de Dzityá.

Por los astados anotaron, Erick Gómez, quien se destapó con tres anotaciones y cerró la cuenta, Andrés Manzanero. Descontaron por los felinos, Aldair Pech en dos ocasiones y en una Fernando Teutle. 

La jornada se cierra el miércoles con el duelo entre los Tuzos Mérida ante los Tuzos de la García Ginerés en el campo de la CTM a las 15:00 horas. 

El dato

Linces américa ayer tuvo un buen partido y vapuleó en su casa 5-0 a Tuzos Fray Campeche. Esta semana será la última de la primera vuelta y regresarán hasta la segunda de enero.

Lo más leído

skeleton





skeleton