'Barmageddon', la serie dedicada a los 'éxitos' del alcohol

El programa llevará a la televisión una disputa para incrementar las ganancias en diferentes bares de Estados Unidos.

|
El comediante y actor Mo Mandel será el conductor de 'Barmageddon', programa que inicia el próximo 19 de noviembre. (dailynews.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- “Barmageddon” es la nueva serie que llegará a la televisión el próximo 18 de noviembre, y que enfrentará a dos dueños de un bar para tratar de encontrar la llave del éxito.

El comediante y actor Mo Mandel será el presentador del programa que recorrerá los Estados Unidos y desafiará a dos propietarios de bares para descubrir quien tiene el modelo de negocios más lucrativo, se informó en un comunicado.

El objetivo de cada uno será incrementar las ganancias en mayor medida que el otro sin embargo, los logros no los conseguirán en su establecimiento, sino que deberán conducir al éxito el bar de su rival.

“Barmageddon” se estrena el jueves próximo por el canal de paga truTV, en punto de las 22:00 horas, y en cada episodio se ofrecerán tips e ideas a los amantes de la coctelería.

La primera temporada constará de nueve episodios y en el primero se enfrentará el bar “Holy Frijoles” contra “Frederick's on Fleet”.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton