Anuncian nuevos proyectos hoteleros para Isla Mujeres

Inversionistas nacionales y españoles edificarán inmuebles en la zona continental del municipio insular.

|
Cada inmueble tendrá entre 450 y 500 habitaciones. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Proyectan que para finales de septiembre sean anunciados dos nuevos proyectos hoteleros, que se construirán en la zona continental de Isla Mujeres y que representan una inversión de 250 millones de dólares.

El presidente de la Asociación de Desarrolladores de la zona continental de Isla Mujeres, Benjamín Mejía Alvarado, dio a conocer que serán los mismos inversionistas los que harán el anuncio oficial.

Explicó que cada inmueble tendrá entre 450 y 500 habitaciones; uno es propiedad de grupos de inversionistas nacionales y uno de empresarios españoles.

El líder de los desarrolladores comentó que durante la etapa de construcción serán generados alrededor de dos mil empleos y cuando se terminen de edificar, ambos inmuebles darán trabajo a dos mil personas de manera directa e indirecta.

Estas inversiones son parte del anuncio de los ocho mil 631 millones de dólares que empresarios del sector turístico harán en México, mediante 176 proyectos en 17 entidades federativas y 27 destinos de la república.

Además, para Quintana Roo se contempla también la inversión de poco más de 350 millones de dólares que realizará el grupo Apple Leisure, del cual forma parte Alejandro Zozaya Gorostiza, en la construcción de tres inmuebles.  

Mejía Alvarado dijo que el anuncio de las inversiones será importante, ya que brindará más impulso a la zona continental de Isla Mujeres, la cual en los últimos años se ha consolidado al contar con hoteles y marinas.

Lo más leído

skeleton





skeleton