Asiste a un juego de la NFL con gastos pagados

Suscríbete por un año en Novedades Quintana Roo y recibirás cinco boletos para participar en el gran sorteo.

|
Podrías ser el afortunado ganador del viaje a Arlington, Texas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- ¿Aún no tienes tu boleto?, ¡qué esperas!, tú puedes ser el afortunado ganador del viaje a Arlington, Texas, con todos los gastos pagados y presenciar el duelo entre los Vaqueros de Dallas y los Halcones Marinos de Seattle, que se realizará el primero de noviembre del 2015.

Comenzó la cuenta regresiva del sorteo y los boletos se agotan, no te quedes sin la oportunidad de participar y ser el ganador para vivir y disfrutar del viaje de tus sueños en Texas.

A ti que te gusta el apasionante mundo de los emparrillados y quieres asistir a un juego de la NFL, qué esperas, adquiere una suscripción anual de Novedades Quintana Roo y recibirás cinco boletos para participar en el gran sorteo que se realizará este próximo 24 de octubre.

También te puede interesar: Suscríbete a Novedades Q. Roo y disfruta de un juego en Dallas

El público en general podrá suscribirse en las instalaciones del periódico, ubicadas en la Supermanzana 20, sobre la avenida Tulum, si contratas la suscripción semestralmente tendrás un boleto para participar.

No todos los días puedes tener la oportunidad de realizar el viaje de tus sueños y disfrutar de un paseo por la famosa ciudad de Texas, pero además la oportunidad de vivir un juego oficial de la NFL.

Participa en este magno sorteo para asistir a un juego de la NFL entre los equipos Vaqueros de Dallas y los Halcones Marinos de Seattle con todos los gastos pagados.

El partido entre estos equipos protagonistas de la mejor liga de fútbol americano del mundo se realizará el 1 de noviembre en Dallas.

El viaje es para dos personas que incluye: vuelo redondo en avión Cancún-Dallas-Cancún, 3 días y 2 noches de hospedaje en habitación doble, tickets de entrada  para el juego Vaqueros de Dallas y Halcones Marinos de Seattle el 1 de noviembre del 2015 y 500 dólares en viáticos.

Incluso el premio puede ser transferible, y que el ganador puede decidir a quién otorgarle el premio, incluso si vive en otra ciudad.

El sorteo se realizará el sábado 24 de octubre, en las instalaciones de Novedades de Quintana Ro, en presencia del supervisor de gobernación.

Lo más leído

skeleton





skeleton