Presentan la Semana Santa flamenca en Cancún

Celebrando sus XV años de presentación, este sábado 28, a las 19 horas, se realizará el evento en el patio central del recinto cultural.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Este sábado 28 de marzo, a las 19 horas, se realizará la ya tradicional “Semana Santa Flamenca”, en el patio central de la Casa de la Cultura de Cancún, con la participación de 5 grupos, informó la directora del recinto cultural, Juana Guadalupe Santín Velázquez, la presentación lleva 15 años presentándose en el recinto.

Todos son dirigidos por Marisol Moreno y Raúl Salcedo, que desde febrero de 1993 imparten los cursos en el Casa de la Cultura, con el objetivo de fomentar e impulsar la danza y cultura española por medio de la enseñanza.

También te puede interesar: Interpretarán piezas de Mozart y Schubert en Cancún

Los grupos de danza flamenca que participarán son: infantil avanzado, juvenil y adultos, niños a partir de los 11 años  y adultos hasta de más de 65 años, estarán presentando un amplio programa.

“La celebración de la ‘Semana Santa Flamenca’ representa la fe y devoción de un pueblo que, gracias a la riqueza y mezcla de razas, cultura y religiones, se convierte en una celebración de recuerdo con dolor, pena y alegría, alegría de saber que hubo un ser que ofreció su vida para redimir al ser humano, predicando el amor y paz en la Tierra”, explicó la directora.

El evento tendrá un costo de recuperación de 100 pesos entrada general y de 75 pesos para personas de la tercera edad.

Lo más leído

skeleton





skeleton