El Piojo Herrera deja 'la verde' en el pasado

El exentrenador de la Selección Mexicana fue presentado de manera oficial con su nuevo equipo en Tijuana.

|
El nuevo técnico de los Xolos, Miguel Herrera, fue presentado oficialmente este martes. 'El Piojo' estuvo acompañado por el presidente del equipo, Jorge Alberto Hank Inzunza (izq), y el director deportivo del equipo Ingacio Palou (der) quienes reiteraron su compromiso por regresar a los primeros planos del futbol mexicano. (Twitter: XolosOficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
TIJUANA, Baja California.- Llegó el día de la presentación del ex entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, con su nuevo equipo los Xolos de Tijuana. En el evento 'El Piojo' estuvo acompañado por su cuerpo técnico y del presidente del equipo, Jorge Alberto Hank Inzunza.

El contrato es por dos años, pero podría expandirse pues Herrera busca quedarse mucho tiempo en la ciudad de Tijuana, incluso a vivir, pues menciona que le ha encantado la ciudad y el proyecto.

"Quiero quedarme mucho tiempo aquí. Llenar el logo de estrellas y venimos aquí para ser campeones, no para salvar a nadie", así se presentó Herrera.

En el tema de los refuerzos y la base del equipo, Herrera fue contundente en que no irá por jugadores de las llamadas contrataciones 'bombas', sino que se enfocará en elementos efectivos. Además abrió la puerta a jugadores extranjeros en el equipo.

"Tenemos en la mente a dos o tres extranjeros. Si saldrán algunos jugadores, pero no será una limpia extrema, hay muy buena base", mencionó el Piojo.

Por último, Xolos detalló su pretemporada la cual comienza el 14 de diciembre con un duelo amistoso ante Irapuato en el CAR de la Ciudad de México. El 20 en San Bernardino, California ante Chivas. El 23 en Tijuana ante Murciélagos de Guamuchil y por último el 3 de enero ante Monarcas.

Lo más leído

skeleton





skeleton