Anuncian en Yucatán venta especial de Tv digitales

Se hará en diciembre, antes del apagón analógico, anuncian comerciantes de Yucatán.

|
Se prepara el comercio de Yucatán para una venta especial de pantallas digitales por el apagón analógico, con las promociones y ofertas parecidas a las que se usaron durante el Buen Fin. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El comercio organizado de Yucatán anunció este domingo que en diciembre habrá una venta especial de pantallas digitales, para antes que se lleve a efecto el apagón analógico en Yucatán, lo cual considera una buena oportunidad de negocio, consideró la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo de Mérida (Canacome)

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Secretaría de Economía a nivel nacional, analizan la posibilidad de lanzar una venta especial de pantallas digitales antes que se efectué el apagón analógico, contemplado para el próximo 31 de diciembre a nivel país.

Ambas dependencias federales, afinan los detalles para emular, antes de la segunda quincena de diciembre, una venta especial de pantallas digitales con las promociones y ofertas parecidas a las que se usaron durante el Buen Fin.

El dirigente de la Canacome, José Manuel López Campos, consideró que una venta especial de este tipo traería buenas ventas para los centros comerciales, hipermercados, mueblerías y supermercados de la ciudad que tienen en sus inventarios las pantallas digitales.

El representante de los comerciantes organizados de Mérida manifestó que de darse esta venta especial no se deberá utilizar como parte del programa del Buen Fin para no desvirtuarlo.

“El poner en marcha una venta especial de pantallas digitales por el tema del apagón analógico es muy buena oportunidad de comercio, pero no se debe utilizar como parte del programa del Buen Fin sino como una venta especial, esto con el objetivo de no desvirtuar este programa que se ha fortalecido ya con el paso de las ediciones”, apuntó.

López Campos, precisó que ante la necesidad que tienen muchas personas de contar con las pantallas digitales ante la llegada del apagón digital es necesario que en Yucatán y en el resto del país se ponga en marcha un programa de este tipo.

“El proyecto se habla a nivel nacional, todavía no está definido en su totalidad, pero sería muy importante para el comercio de Yucatán si se lograra concretar para cerrar con las ventas de fin de año”, apuntó.

Lo más leído

skeleton





skeleton