NOTICIA DE ARCHIVO

¿Qué pasó con Paulette?

MÉXICO, D.F.- Desaparecida de su cuarto en la madrugada del lunes 22 de marzo, el paradero de la niña de 4 años es un misterio.

Agencias
MÉXICO, D.F.- Cabello rubio y rizado hasta los hombros, ojos café, piel blanca y facciones muy finas, similares a las de una muñequita. Así es Paulette Gebara Farah, de cuatro años de edad, quien desapareció de su habitación la madrugada del lunes 22 de marzo en el conjunto Porto Vita 2 de Interlomas.

"El lunes en la mañana, cuando los papás se disponían a llevar a la niña a la escuela se dieron cuenta que no estaba en su cama, entonces la buscaron por toda la casa y el edificio y no encontraron rastros de ella", comentó en entrevista para Quién.com Pamela Jean, tía de la niña.

No se rompieron chapas, ni se forzaron ventanas, en el lugar no encontraron huellas ajenas a las de la familia y a pesar de que el edificio donde vive la familia Gebara cuenta con vigilancia, nadie vio salir ni entrar a nadie.

CNNExpansión.com publica este martes una cronología del caso que ha puesto en jaque a las autoridades y que ha permeado en la socidad a través de los medios:

Domingo 21 de marzo
La última ocasión que la vieron
La noche de ese día, Paulette llegó a su domicilio proveniente de Valle de Bravo en compañía de su hermana mayor y su papá. Fue Lissette, mamá de las niñas, la encargada de llevar a dormir a sus hijas, para más tarde ella hacer lo mismo.

Lunes 22 de marzo
Desaparición misteriosa
En la mañana de ese día, Ericka, la nana de Paulette va a su cuarto para despertarla y llevarla a la escuela. La pequeña no está en su habitación y es ahí donde comienza la búsqueda.

Jueves 25 de marzo
Búsqueda en internet y con espectaculares
Tres días después de la desaparición y a pesar de que la familia aseguró que la Procuraduría del Estado de México estaba haciendo un excelente trabajo, los padres y amigos de la niña emprendieron una fuerte campaña en medios de comunicación, además de formar varios grupos en Facebook y Twitter enfocados a dar conocer la noticia de la desaparición.

Además hicieron públicos un teléfono y un correo electrónico para recibir información sobre el paradero de Paulette: 01800 7028 77 o gebaramauricio@yahoo.com.

Personajes como Gael García Bernal, Yordi Rosado, Ludwika Paleta y Javier Solórzano hicieron caso al llamado de ayuda los padres de la menos y  retwitteado la información sobre la desaparición y en esa red social la noticia se volvió un trending topic.

Viernes 26 de marzo
Pide mamá  que les regresen a su hija
En entrevista para Quién.com, Lisette Farah, madre de la niña desaparecida, prefirió no dar nombres ni culpar a nadie por la extraña desaparición de su hija y esperar a que ésta aparezca y terminen las investigaciones. Pidió a quienes la tuvieran que le devuelvan a su hija.

Farah indicó: "el lunes que yo llegué, se supone que la iba a asistir para llevarla al colegio y la muchacha me dijo `señora Paulette no está´". Entonces la buscaron por todos lados.

Sábado 27 y domingo 28 de marzo
Anuncios en las calles
El fin de semana pasado, se pudieron observar algunos espectaculares en algunas vialidades de la ciudad de México como avenida Churubusco.

Lunes 29 de marzo
Ayuda del DF
El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito federal (PGJDF), Miguel Ángel Mancera Espinosa, señaló que la investigación ministerial del caso de Paulette está a cargo de la Procuraduría mexiquense, pero indicó que se les hizo el requerimiento de apoyo e información.

"Estamos en coordinación con el Procurador (del estado de México) Alberto Bazbaz, tenemos noticia de una serie de datos que nos han pedido, es una investigación de ellos, y les vamos a estar proporcionando la información que nos piden", indicó.

Descartan secuestro
"Todo el tiempo se ha manejado como una desaparición y al no haber petición de rescate no podemos hablar de un secuestro", señalaron al periódico El Universal fuentes de la Procuraduría Mexiquense.

Arraigan a padres de Paulette
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México solicitó el arraigo para los padres de la menor, Mauricio Gebara y Lisette Farah, así como las empleadas Martha y Erika Casimiro por inconsistencias en sus declaraciones respecto a la desaparición de Paulette.

Alberto Bazbaz, Procurador del Eatado de México, no confirmó si alguna de las cuatro personas tiene una responsabilidad directa en los hechos.

El funcionario indicó que los cuatro vigilantes del edificio donde vive la familia Gebara Farah, integran el segundo círculo de investigación, ya emitieron sus declaraciones las cuales están en proceso de análisis.

(Ixchel Cisneros, con información de Sandra Lucario y agencias) 
Notas relacionadas

Comentarios archivados


Por: selin

dios mio solo tu sabes loq paso yo solo c k kien lo hizo no descansara en paz jamas.. por supuesto q todo esto fue comprado ...che justicia de mier...


Por: nicole

que descanse en paz PAULETTE TE QUEREMOS DESCANSA EN PAZ CHIQUITA HERMOSA!!


Por: itzamary

OSEA NO MANCHEN POBRE DE PAULETTE COMO PUEDE SER QE LAS NANITAS HAYAN TENDIDO LA CAMA SIN SABER QE LA NENA ESTABA AHI Y APARTE´PORQE YA NO SE SUPO NADA DE LA POBRE DE PAULETTE OSEA DE SEGURO COMPRARON A TODOS PARA QE YA NO INVESTIGARAN I LO DEJARAN ASI OSEA DE VERDAD QE MEXICO SI MUY INSPIRADORA SU HISTORIA AJA PERO AHORA ME DA ASCO POBRE PAULETTE QE DESCANSE EN PAZ Y DIOS LA TENGA EN SU SANTA GLORIA Y AL QE HAYA SIDO CULPABLE LO CASTIGUE YO PIENSO QE SU MAMA SE VE MUY SOSPECHOSA CON ESO QE LE DIJO A SU HIJA QE NO DIJERA NADA Y ESOS COMENTARIOS TONTOS QUE HACIA DE LOS OMNIS Y NO SE QUE, COMO PUEDEN SER TAN CRUELES CON UNA NIÑA TAN LINDA HERMOSA QUE PARECIA MUÑECA HABER PORQUE NO SE LO HACEN ELLOS SI TANTO QUIEREN SER CRIMINALES , DESCANZA EN PAZ PAULETE SIGUES SIENDO HERMOSA Y UNA MUÑECA Y LOS PADRES MIS RESPETOS PERO ME AVERGUENZO DE USTEDES POR NO DECLARARSE CULPABLES SI ES QUE LO SON, POR NO HABER PERMITIDO QUE SU HIJA DESCANZARA EN PAZ OSEA SI YA NO LA QUERIAN NADAMAS DARLA EN AOPCION O ALGO ASI PERO NO MATARLA COMO LO HICIERON DIGO SI ES QE LO HICIERON MEXICO DAS ASCO POR HIPOCRITA Y PORQE TE DEJAS COMPRAR...... PAULETTE DESCANZA EN PAZ


Por: nena emoxa ,linda jejejej

pues ay muchas obciones esta el culpable de su papa y de su mama esta sospechoso y no se me en rredo


Por: yenifer

PUES LA VERDAD A MI NO ME SUENA ESO DE QUE SEA UN ACCIDENTE LA MUERTE DE LA CHIQUITA LA VERDAD LA MADRE ES DEMACIADO SOSPECHOSA Y SI FUE UN ACCIDENTE PUES DEMACIADO MENSA COMO PARA NO NOTAR A SU HIJA DEBAJO DE LA CAMA PERO HAY QUE ESTAR LOCA PARA COMETER ESE TIPO DE CRIMEN Y PUES Q VERGUENZA CON LAS AUTORIDADES MEXICANAS UNA VEZ MAAS NOS KIEREN VER LA CARA


Por: eliozabeth agrasanchez

el colmo en mexico no paso nada!!!!!y paulette pues ya no es noticia ??ya se hicieron ojos de hormiga como siempre!!!!!como dije hacen lo que se les da la gana MEXICO TU POLITICA Y GOBERNANTES DAN ASCOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya veremos a Santanon Ratanieto"de Presidente y a Nalgelica Putiera de FIRST LADY me vomito!!!!!!!!!


Por: jop

la mama y el papa estan como confirmados cerebros en esta cosa. unos empleados descubrieron un bulto envuelto en bolsas para basura costalitos" fue encontrado en las tubas de evacuacion de basura atorado" y despues de dar alerta evacuaron a los empleados y les advirtieron no decir nada, despues tomaron el cuerpo y lo sembraron en la escena de atencion, osea su cuarto y la metieron bajo la cama, osea, no se fue paulette a la basura, espero consignen a estos a la carcel, sin fianza,! confabulacion o fue harry potter?


Por: julio cesar

que no se pase la poli del estado de mexico que se ponga a trabajar y que encuentren al responsable de lo que paso y que lo castiguen porq solo era una niña indefensa


Por: daniboy

sin comentarios......creo que estamos perdidos, en este pais no somos nada, no tenemos ni voz ni....bueno, voto si tenemos pero nadamas para las elecciones de esos insaciables rateros que son los politicos, como dijo un diputadillo de mi distrito cuando gano, a grito abierto en su emocion "es como si me saque la loteria, ahora si...a hacer lodo" si esas son las metas de esta gente, a que le tiramos, que esperamos como pais cuando el unico proposito de los que gobiernan es enriquecerse y seguir manteniendo vivos a sus partidos, madrigueras de rateros vividores, parasitos de la sociedad, no se que se puede hacer, una revolucion? no, ya vimos que lo de el subcomamdante marcos no fue mas que un teatro, no tengo nada contra algunos politicos, pero ojala y a la mayoria les pase lo que a diego fernandez


Por: Ximena

ke poka yo digo ke fue la maldita mama para desaserse de una hija y hacerse famosa


Por: Naaiiaraa Eliizaabeetth :D

Laa vdd esttoo es unaa verdaderaa tragediiaa, unaa niiñaa de ttaan soloo 4 añoos de edaad --4 AÑOOOOOSS!-- ttaan soloo esoo ... suu muerttee es unn mistteriioo qee creoo qee noo se resoolvera dioos lee abra las puerttaas deel diviino ciieloo a esaa pequeñaa qee auun eraa un aangeeel! DIIOOS TEE BEENDIIGAA PAAULETTEE DOONDEE QIIERAA QEE STTEEES!


Por: elizabeth agrasanchez

AYYYYY increible pero cierto solo en Mexico se avientan estas"barrabasadas que pena este Gobierno de Asco bola de rateros y corruptos quien les va poner el alto cada dia es peor como es posible que les importe Mother"lo que piensan los Mexicanos que se burlen de su gente y hagan de las Leyes una porqueria y las manejen a su antojo cuando va a haber algun politico decente .......a mi en lo personal el Sr Presidente Calderon me gusta en su poder almenos lesesta dando guerra a los Narcos"escorias de la Humnidad"que contaminan a nuestro mundo y juventud por desgracia muere mucha gente inocente pero es una guerra contra algo que esta acabando con el Presente y el Futuro de nuestra Juventud o sea nuestros Hijos lo que pasa es que siempre se cuelan Ratas en altos mandos enlodando y contaminando lo que tienen a su alcanze (y aunque no lo tengan se lo apropian)ojala el Sr Presidente pusiera manos en el asunto del Angelito Paulette y se castigara al o la Culpable"y se hiciera justicia ?si no se hace aqui de la justicia Divina no se Salva .........Gobierno de Asco sobre todo por el Enano Santanon Copeton Ratanieto y su Nalgelica putiera digo angelica rivera la Dama?????!!!!!!!jajajaja de cuando aca


Por: aziz ansari

claro amigo asi es,como es posible k agarren a personas k kometen delitos,k se eskonden hasta en el hoyo mas profundo,el rincon mas oskuro y asi los agarran?mientras k en este kaso hay 4 personas de las kuales logikamente una tiene la kulpa,es el homicida,y nada??k pasa!!fue solo una distraccion del gobierno o kp2??,k verguenza...


Por: daniboy

me parece de pelicula, de verguenza que las autoridades piensen que uno esta tonto, este caso es uno mas de los tantos que ni cuenta nos damos que suceden pero que las amistades con politicos resuelven en un dos por tres sin que haya culpables, solo que este se les complico por los medios de comunicacion, si no se hubiera hecho tanto arguende hace tiempo que ya estuviera cerrado el caso como secuestro y muerte por secuestradores, y quienes fueron los culpables? nadie, no se detuvo a nadie y tan tan caso cerrado. lo peor de esto son las novelas que producen las autoridades, creen que la gente se chupa el dedo, como imaginar que despues de dias se encuentra un cuerpo en donde ya estuvieron perito, perros entrenados, personas durmiendo y arreglando esa cama durante 5 o 6 dias, como es posible sera que regreso chapa bezanilla? sacaran a la paka para ver que opina? lo unico cierto es que el caso se les salio de las manos, no puedo decir si fue la mama, el papa, etc. pero que hay gato encerrado no cabe duda, existen innumerables casos en que el asesino sale inmediatamente por sus influencias, probablemente aqui se detenga a los mas debiles y que obiamente nos tienen amisytades de peso, lease procuradores o gobernadores, como son las nanas, como el cso de las indigenas secuestradoras que pasaron años en la carcel, quien en su juicio va a creer que esas humildes personas secuestraron a agentes altamente capacitados y armados, a pero ellas llevaban una resortera y eso es muy letal, en fin sigamos con las novelas de la vida real y condenando a gente que no tiene amistades y poco a poco ya no ir sabiendo nada de noticias o acaso han vuelto a escuchar algo de paulette? no ya no, ahora hay que crucificar a la hija de alex lora para que el pueblo se entretenga y a seguir la vida, por cierto con este caso, hace unos pocos años en mi ciudad unos juniors iban jugando carreras con sus camionetonas y al pasarse un alto se llevaron un humilde vw con un hombre que salia de su trabajo e iba a su casa con su familia, este señor murio, se detuvo al responsable con alto grado de alcohol en la sangre, reconociendo la culpa, pero o sorpresa, a los dos dias sale libre por falta de prueba, se perdio el reporte y se hizo otro en donde al hacerle la prueba del alcohol ya no tenia nada en la sangre, sera porque pasaron dos dias del accidente cuando se la volvieron a hacer? y ademas algo insignificante pero que puede haber influido, era hijo de un alto funcionario del gobierno de no menos despreciable y corrupto ramirez acuña, con la srita. lora se quieren ensañar para que la gente diga que para la "JUSTICIA MEXICANA" no importa quien seas o hija de quien seas, asi es como se resuelven los casos en este mexico que tanto quiero y que tanto me hacen odiar


Por: yolanda

No deja de sorprendernos las autoridades con su ineficencia y falta de preparación para resolver los delitos, no es posible que algo que todo el pais ya resolvío ellos todavía esten buscando al culpable.


Por: Ana

Como es comun...hasta el dia de hoy....no sabemos que paso con la nina Paulette.....que fueron los medios.....y la familia que dio a conocer en todo el pais y en el mundo....y ahora...no dicen nada......pero asi es Mexico...todas las noticias .....salen y salen...y de ahi..se olvidan.....porque.....Dios tenga en su gloria a este angelito llamado Paulette


Por: Rosario Larrazábal

El PAN inició una guerra peor que la de la Revolución, y los crímenes en México se han multiplicado a un grado extremo. Pero con el PRI, ni siquiera nos enteraríamos, porque silencian a los medios. ¿Peña Nieto los ha callado para proteger a sus amiguitos, los papás de Paulette? ¡Dónde está el parlanchín Baz Baz? ¿Qué dijeron los del FBI? Tan incapaz es la Procu que no saben todavía cómo y quién asesinó a Paulette? El pueblo no se chupa el dedo. El algún lado va a surgir un movimiento restaurador de la razón y la justicia. Ya lo verán!


Por: MAGALI MUÑOZ

PS YO NO SOY NI DIOS NI MUCHO MENOS PARA JUZGAR A NADIE, PR TAMPOCO SOY TONTA NI NECESITO SER PERITO, SUBPROCURADOR, DIPUTADO, AFI,NI PRESIDENTE, PARA NO DARME CUENTA DE QUE L.G. MADRE DE PAULETTE NO SINTIO NI EL MAS MINIMO REMORDIMIENTO, TRISTEZA, DOLOR, NI NADA QUE PROVENGA DE UN BUEN SENTIMIENTO, NI DEL AMOR, AL SABER QUE SU BEBITA "APARECIO" MUERTA, NI PARA NO DARME CUENTA QUE PAULETTE """"NOOOOO"""" ESTABA DEBAJO DE LA CAMA EN UN PRINCIPIO, POR FAVOR REALMENTE CREEN EN EL CHUPACABRAS???? X FAVOR PR LO QUE SI ES UN HECHO ES QUE AUNQUE EN MEXICO NO HAY LEY ALGUNA EN LO MAS MINIMO, HAY UNA JUSTICIO QUE SI EXISTE Y ESA ES LA JUSTICIA DIVINA::: QUE DIOS TODO PODEROSO EJERZA SOBRE LOS CULPABLES TODO EL PESO DE SU LEY EN ESTA Y TODAS LAS VIDAS DE LOS ASESINOS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS Y SE DE ANTEMANO QUE NO QUEDARA IMPUNE ESTO, Y POR OTRO LADO QUERIDOS LECTORES, CREANME BENDITO DIOS QUE TIENE EN SU GLORIA A PAULETTE, DE VERDAD PUES ELLA GOZA DE MEJOR VIDA PUES ES UN ANGEL BELLO QUE ESTA ALLA EN EL PARAISO CON PAPA DIOS.


Por: andrea

que mal ojala se pueda dar con el asecino de pequeña bebe que no tenia culpa de nada ella solo daba alegria a sus padres y sus padres no la supieron cuidar ni querer ojala pronto se encuentre el asecino para que pague por lo que hizo porque eso no se puede quedar asi................descanze en paz PAULETTE


Por: SD

LA GRAN MAYORIA DE USTEDES TIENEN UNA FALTA DE ORTOGRAFIA HORRIBLE... COMPREN UN DICCIONARIO..! FEOS..!


Por: BONY

ESTAMOS A 12 DE MAYO Y QUE PASO CON ESTE CASO NO SE DICE NADA OFICIAL A CASO QUEDARA EN EL BAUL DE LOS RECUERDOS?


Por: malena

pues yo creo q la polisia no a estado vien organisada y por eso no an encontrado la verdad a un q yo creo q fue la mamá


Por: se pasan!!

Los padres tuvieron algo q ver es logico como es posible que nadie la vio salir de la ksa??
como es q los padres no escucharon nada??
xq nunk se les vio llora sinceramente??
la niña les estorbaba?
cobrarian algun seguro de vida despues de esto??
las justicia en el D;F es Horrible, si no pudieron aclara un tema a si q nos podemos esperar de los secuestradores, de los politico corruptos cuando podran terminar con todo esto?? la respuesta es muy facil!! PUES NUNK!!!!

que dios tenga en su gloria al angelito inosente, q no pidio venir al mundo y menos a sufrir..!!

y ojala las personas q le hicieron daño sufran y paguen x lo q hicieron, q no puedan dormir en paz nunk..!!


Por: anita

psss yoo digooo qee suu mamaaaa fuuee la qe laaa matoo es ams qe ovvbioo en niingunaaa de sus entrevistass se lee notaa el dolooorr!!yo esrariia muertaaa del dolorr!!


Por: MIRANDA

LO UNICO CIERTO ES KE PAULETTE YA ESTA MUERTA Y KEDARA IMPUNE EN ESTE PAIS


Por: MMM

porque tanto revuelo con esta noticia, si peinsan esto pasa de seguro en muchos casos, algunos se resuelven y otros no pero porque en este caso se interesan tanto??? esa es mi duda solo por tener una noticia los medios de comunicacion, fue mas importante esta noticia que el terremoto de Baja California la cual si es noticia.... a pensar!!!


Por: KARLA

Por favor, es obvio que fue un autosecuestro, y al arraigar a los papás, la niña era la evidencia por lo que la metieron en una bolsa de plastico y la echaron por los ductos de basura, por eso apareció en una bolsa, y luego la pusieron en su cama para hacer como si fuera un accidente. "Si no hay evidencia, no hay nada" lo dijo la falsa de Lizette, y claro que mejor evidencia de un plan fallido que la niña viva.

No somos tontos autoridades.

Y POR CIERTO, PORQUE SUSPENDIERON LA NOTA HOY CON LORET DE MOLA????


Por: culossssss

ps yo siento que fue la mama quien la mato porque se contradice eela sola


Por: diana

no me parece justo castiguenla cuantas madres que no tienen recursos acuden alas procuradurias para recuperar asus hijos extraviados y nunca vuelven a saber de ellos siendo sierto y esta señora hizo su drama si no0 le dolio su hija ella era falsa que se espreso asi" ya llegue a crer que se la llevaron los ovnis "que mamá dolida dise tantas estupideses CASTIGUENLA ERES FALSA LIZETT OJALA Y ESTES BIENDO ESTO NO VALE LA PENA TENER TANTO DINERO SI NISIQUIERA QUERIAS A TU HIJA ERES UNA MAIDITHA SIN CORAZON PERO POR ESO EXISTE UN DIOS QUE JUSGA Y VAS A PAGAR C0N LAGRIMAS DE SANGRE KLO NQUE LE HIZISTE A ESE ANGUELITHO MEXICO TE ODIA


Por: diana

la verdad no me parece justo que no se detenga ala madre de esta pequeña es na asesina ella mato asu propia hija y no hay justificacio que sea castigada


Por: Catherinne Merk

Yaa dejjen dezcanzaRR a pauLettee qe ganaann consegirr conn estOO sii todoss sabemOOz q no ban arreglar nadaa:/ NINGUUNN SER HUMANNOOO MUCHOMENNOSS UNAA BEBEE merecee serr muertaa de esta maneraa tann ruinnn,NADIE MERECE KITARLEE LA VIDDAA ANADIEE PORQEE NOSOTROSS NO SABEMOSS CUANDOO NOOLAAS PUEDENN KITARR ASI MISMOOO NOO COMETANN SINO KIEREEN Q LES PASEE LOO MISMOO:( eres una Linduraa pAuLette ahyy donde esteess estaraz mejorrr porqee MEXICOO nosirvee La aUTORIDAADD NOO SIRVE PARA NADAA!!LASS FAMILIAASS YAA ESTANN PERDIDAASSS!!LOSS JOVENESS IIAANOO TIENENN VALORESS!!ELL PRECIDENTTEE ESS UNN RATAA!!Y LOSS PADDREESS SOLOO TRATAANN DE CUBRIRR UNAA FALSAA CARAA CONN REGALOSS!!QEE MASS FALTAA DIOSS MIOOO?? CADA DIAA,DIARIOO,CADA NOCHEE ACADA SEGUNDOO MUERENN CIENTOSS DE JOVENESS PORR CAUSAA HOMICIDAA YY QE PASAAA?NADAA TODOO QEDAA IMPUNEE:/NOSOTROSS MISMOSSS,LAA MISMAA AUTORIDAADD ESLAA MISMAA DELICUENTEEE!!ESTAMOS ACABANDO CON EL MUNDOOO NOODEJAAMOS QEE NOS ACABE EL PRIMEROO NOSOTROSS MISMOS NOS ESTAMOS DESTRUYENDOOO,QE PASAA CONN LOS TEMBLOREESS QE AII OY EN DIA EN MEXICOOO? NOOPASA NADAA LA POCA AYUDA QE DAN NO ALKANSAA NII PARAA COMEERRR,QE PASARIAA SI ESTUBIERANN ESE CASOO??LAA VIOLENCIAAA YY EL MALTRATOO ALA FAMILIAA MASS ALOS HIJOSS QE SE DAA TODO POR ELLOSSS,NODEJEMOS PENDIENTEE ESTE CASOO PORMAAS MISTERIOSOO YY SIN RESPUESTAA TENGGAA AII K ASUMIRRRR,,PAULETTEEE ES UNAA NIÑAA UNAA BEBEE UNN ANGELITOO COMOO LO FUESEE OTROO BEBEE DELA MISMAA EDADD QEE NOOO MEREECIA MORIRRR ASIII:(( =*


Por: rocio

yo creo que los padres son inocentes talvez ella no ha llorado en camaras porque tenia la esperanza que estubiera viva y despues de saber que esta muerta no le ha caido el veinte lo se por experiencia propia con el paso del tiempo lo asimilas pero uno llora para si misma y no tienes porque mostrar ala gente que lo sufres lo que quiere uno es estar sola y que la dejen en paz porque con los medios de comunicacion atras de ella acosandola y la gente que piensa nada mas en el morbo y lo que haya pasado o lo que la gente opine no le va a regresar la vida a la pequeña solo dejarlo a la policia esa labor porque para eso estan y no para andar fabricando payasadas de que ahi estaba porque ese cuento nadie se los cree la obligacion era revisar la habitacion de pies a cabeza y no lo hicieron porque eso lo tenian planeado no sabemos con que fin pero todos sabemos que un cuerpo apesta despues de las 24 horas lo digo por experiencia aunque este donde este al menos que la tuvieran en refrigeracion o el departamento sea un congelador pero como dije antes nada le va a regresar la vida a la pequeña paulette mi mas sentido pesame para su familia y descansa en paz bebe.


Por: Mary

cuando mi pequeña murio algien hiso un comentario estupido dijo A ESTA MUJER NO LE DUELE LA MUERTE DE SU BEBE ..porque no llora y grita con desesperacion. pero yo le digo a todos ustedes que como yo estamos juzgando y buscando un culpable no nesesariamente es aquel que no le llora ala pequeña pesan mucho mas los remordimientos y es talbes ese el que llora desesperadamente el que estamos buscando aun hasi la pequeña lla esta en un mejor lugar descanse en paz nuestra pequeña.


Por: esther

yo creo q como mama m bolveria loca si mi hija se m extreviara y con mas razon yo creo q niciquiera padria ablar si le sucediera algo asi nada mas d pensarlo ya estoy yorando.como sposible q esta señora st tan tranquila pero si nos entendieran los televidentes al mirarla su falcedad podriamos asta asugurar q fue ella pero nosotros no miramos nada,la verdad siempre sale ala lu dios es bueno y confio en q no va dejar impuna la muerte de ese angelito.


Por: esther

la mama se mira demaciado tranquila para gebar esta trajedia se mira muy falsa en sus declaraciones,mi hijita de 5 añitos medijo cuando mirabamos las noticias q si esta llorando de vedad mama?pero solamnt dios sabe q fue lo q sucedio y el toma justicia x su propia mano y es x seguro q dios no deja nada impune,quien ella sido q dios lo perdone x q quiero q sepan q hay un dios q todo lo ve,todo lo apunta y nada se le olvida.


Por: mariana

pobre de paulette murio me da tanta tristes de que su mama sufra junto con la familia poreso los que le aigan echo esto ballan a confesarse porque la mama esta sufriendo mucho por eso recapasiten yo si fuera ustedes me confesaria frente a dios y le pideria a sus padres que me pertdonaran porfabor no los bañan a meter a la carsel recapasiten y no lo buelban a hacer porque los papas de paulette estas sufriendo mucho entonses no pierdan mas el tiempo pallan a desirle a los papas de paulette que ustedes la mataron el papa de paulette le esta echando la culpa a so mama porfabor aganlo no pierdan mas el tiempo con mucho cariño mariana recapasiten adios.


Por: gloria

todo esto esta muy raro esto nopuede quedar en pune si es una inosente angelito se va ir alinfierno el que iso eso


Por: naty

la verdad que nose por que la mama quiere hacer como que le importa lo que esta pasando o mas bien lo que paso con su hija . por que todos sabemos que ella es culpable y no se necesita estar aun lado de ella para saber que todo lo que dise es una mentira como lo dije en el primer mensaje en su rostro seve que no es honesta se mira que nada de lo que pasa le importa pero la verdad es un caso mui serio y no quiero ni pensar que a de pasar por la mente de pequeños que se estan dando cuenta de todo esto que estan escuchando por la tv o por el internet.. la verdad que la señora esta mui mal de la cabeza para aver echo lo que hizo es una persona mui fria y sin corazon ... un mensaje para el padre .quitele ala otra niña y tenga mucho cuidado por que la señora esta mui enferma de sus facultades mentales de eso no hai duda y deverian de leerle todos los mensajes ala señora aver si asi toma un poquito de consiencia y admite que ella lo hizo y no hacen tantas investigaciones pero aun asi no podra devolverle la vida a la niña paulette ... QUE PAGUE POR LO QUE HISO QUE LA METAN A LA CARCEL


Por: naty

la verdad que pobre niña ella no tenia la culpa de ser una niña discapacitada... pero lo que si sabemos es que la mama es una acesina y toda la gente que estamos viendo las noticias sabemos que la mama es culpable y mas bien la señora ya tenia todo planeado para asesinar asu hija por que por mas cruel que se escuchen estas palabras es la verdad ella mato asu hija y no hai que investigar mucho ,en el rostro de ella se mira la mentira hojala y este consiente de lo que hiso y algun dia pueda perdonarse por aver matado asu propia hija y sobre todo que pague por el delito que cometio por que no deben de dejarlo inpune ella lo hizo y ahora lo paga y al papa el mas sentido pesame y ala familia de paulette y sobre todo que descanse en paz por que es un angelito inocente y no selo merecia por mas mal que estubiera si no lo contrario esas son vendiciones que dios nosda y no un castigo por tener una niña discapacitada. esperemos y todo salga bien ...


Por: Petris

QUE LÁSTIMA QUE LA MAMÁ NO SEA HONESTA, AUNQUE LLORÉ, SON LÁGRIMAS DE COCODRILO, NADIE LE CREE NADA, ADEMÁS POR ANDAR DE LOCA, SE DESHIZO DE SU HIJA QUE EN VERDAD ERA UN ANGELITO. CON EL TIEMPO SE VA A SABER LA VERDAD QUE FUE ELLA. EL PAPÁ SE VE UN HOMBRE HONESTO INTEGRO Y ESTÁ MUY DOLIDO, QUE LÁSTIMA QUE NO SE DIÓ CUENTA LA CLASE DE MUJER QUE TENÍA.


Por: aii no se agan

si fue la mama obio pincenloo


Por: sofy

No puedo creer q esa pobre niña alla sido asesinada y q ha sus padres no lees importe en lo mas minimo, y como se atreven a no mostrar ni una lagrima por su hija espero q el culpable o la culpable quede tras las rejas de por vida.
se me ase q fue el papa


Por: ana

Horrible...la verdad nunca la note preocupada a la madre. Su tranquilidad me asustaba.


Por: Marijo

Yo pienso como la mama va a matar a su propia hija.......
pongan una fuerte condena A LA MAMA DE Paulette xk ella es culpable de matar a su hija


Por: Monica

Lo unico que este tipo de situaciones ocasionan es que la gente ya no crea en declaraciones o en desapariciones. No es la primera vez que tratan asesinatos o parrandas como secuestros. Va a pasar como el borreguito del cuento y al final se los va a comer el lobo feroz cuando sea algo en serio....


Por: natallia

yo digo que lo mas segurisisismo y lo puedo apostar es que la mama la mato porque talves no queria batallar con ella y ademas no se ve nada apurada por su hija .... yo estaria mueta de la angustia por encontrar a mi hija...!!! o no


Por: BERENISE

ALA K MALA ONDA, AMI SE ME ASE K LA MAMA LA MATO K SEÑORA TAN MALA K CASUALIDAD K LA ENCONTRARON MUERTA EL SU CUARTO ABAJO DEL COLCHON LA SEÑORA ESTA LOCA MANDENLA CON UN SICIATRA.............MAMA LOCA ESKISOFRENICA....


Por: ...

yo en verdad no creo que la niña halla desaparecido; ya l aencontraron...murio...asfixiada...yo creo que mas bien los padres la mataron, en las entrevistas yo los veia cero preocupados o desesperados por encontrarla :/ asi que...solo esperar a lo que digan... QEPD pequeña nena paulette


Por: NATALIA

YO CREO QUE LA MAMA TUBO MUCHISIMO QUE VER PORQUE QUE CASUALIDAD QUE ESTABA ABAJO DEL COLCHON POBRE NIÑITA PORQUE ESTUBO CON ESA SEÑOA TN FEA YO CREO QUE ES MUY CULPABLE LA MAMA.


Por: amado tomillo

SABEN siempre vi que esta señora no se le notaba el dolor desdelaprimera entrevista,y ella sbe si tuvo que ver, lo dificil es q viene a pasar cuando nuestro SEÑOR esta a punto de ser entregado y crucificado, oremos por esos padres porq si algohay de vdd en lo q pensamos quizas tambien se los trague la tierra DIOSperdone al que hizo esto


Por: qe feoo

qe feoo qe q aiia pazado eso nta q si y pz ogola qe ncuntren a los responzables de sto nta el responzable ia ntregese y tenga en cuenta qe fue la vida de una pekeiaa y pz eiaa qeria vivir nta qe si pobresitha ojala qe ora aiia arriba todo sea mejor pa eiia


Por: lorena alcocer

No que impresion que le hechen la culpa a la policia que porque no la encontró en su casa la niña la han de haber metido ese dia es mas ni te has de imaginar que tú papá le hagas algo a tu propia hija.
Dejemos de culpar a las autoiridades de todo y seamos responzables notros de nuestros actos ellos hacen su trabajo y si lo hacen bien deberas como le hechan ala policia no inventen el problema es que hay una mama loca que asesino a su hija eso es y llora.... por Dios y si los hubieran aggarrado el preimer dia también los estarian criticando


Por: No puede ser que haya sucedido esto!

no puedo creer que no se hallan enterado que la policia ya actuo como debia, y ya encontraron a la niña, dentro de un cuarto de su propia casa, yo a mi parecer no mire en ningun momento que la madre de la niña estubiera preocupada y en sus ojos se veia serenidad, creo que si estaba arta de tener una hija especial la hubiera dado en adopcion desde un principio porque si es cierto lo que se esta rumorando, que despues que se despidio de su hija mayor, fue a ver a esta criatura inocente, y fue la ultima persona que estubo en contacto con ella, y mas a un se dice que la madre no estaba con un trastorno mucho antes de la perdida de su hija, si ella fue la culpable de eso, las autoridades lo veran, pero por mi parte solo puedo decir que es muy raro que no hayan olido el cuerpo en descomposicion de la niña, despues de dias de muerta.


Por: idalia

ke mala onda y ke escuchen sus papas pues la niña no tiene la culpa la tienen ud. porque una niña de 4 años que es menor de edad tiene que dormir con sus papas los cuales son ustedes y la tiene4n que cuidar son unos tontos me himagino que siertas personas o sea ustedes pues mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..................... la mataron declaro que se vallan a la carsel esa niña es presiosa pero no la cuidaron a mi prima de 15 años le paso lo mismo por no averla cuidado y se murio por que sus padres no la cuidaron o sea no la protegieron la niña no tiene la culpa de que aya muerto la tienen ustedes por no aberla cuidado pero en el cielo ella estara mejor porque su berdadero padre esta alla el cual es diosy el la esta cuidando bien que tengan un buen dia sin su pobre hija muerta la cual yamada paulette bien adios.::( toca tu corazon y beras que te dice....


Por: Carlos Hernández

Si la policía mexicana es incapaz de encontrar a una criatura quien ahora se sabe estuvo en la casa donde vivía, mientras la buscaban por todas partes, ¡que ineficiente o impreparada la policía mexicana ha de ser!


Por: Maribela

Dios Permita que devuelvan al angelito sano y salvo quien quiera que la tenga que se toque el corazon y la deje en algun lugar donde la pequena pueda ser rescatada como madre me solidarizo con la sra farah y deseo de todo corazon que encuentren a su nina.y a como describen que fue tuvo que haber sido alguien que conoce como estan las cosas en la casa y desde luego familiarizada con la familia si no han pedido rescate que buscan es alguna venganza contra sus padres algun posible enemigo o ex socio de negocios o trabajo que hondas deve haber un motivo mas indagen senores talvez no es dinero lo que buscan pero una pequena de 4 anos no desaparece asi nomas sin dejar rastros alguien se la tuvo que haber llevado y talvez hasta estaba escondido dentro de la casa desde antes por eso no forzo chapas recuerden algo que les ayude talvez fue hasta desde tiempo atras que se venia planeando .mucha suerte espero que algo de esto les ayude y de corazon mis mejores deseos para que regrese el angelito a su casa u a sus brazos.