¿Problemas al pagar el recibo de la luz?

Se colocaría un módulo para el pago del servicio en el poniente de la ciudad.

|
En los cajeros de la colonia Gonzalo Guerrero se generan largas filas para pagar la energía eléctrica. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) analiza colocar un centro de atención virtual al poniente de la ciudad para aumentar el número de cajeros de cobro automático.

Actualmente únicamente existen seis de estos artefactos y se encuentran en el centro de atención que está en la calle 22, entre las avenidas 40 y 45 de la colonia Gonzalo Guerrero, donde es común observar el atiborramiento de personas para hacer el pago del servicio.

De acuerdo con Capi Madera Gil, superintendente de la paraestatal, las largas filas que se hacen para pagar la energía eléctrica es uno de los motivos para instalar más puntos de cobro.

También te puede interesar: Cozumel se prepara para 'despedirse' del cableado aéreo

El costo de inversión por ahora no se tiene cuantificado; sin embargo, se prevé que sobrepase los millones de pesos.

El centro de atención de la colonia Gonzalo Guerrero solamente hay seis cajeros automáticos, de los cuales cuatro funcionan las 24 horas.

Dijo que se han recibido las demandas de que la CFE abra más centros de cobro, aunque por el momento sólo se contempla la apertura del centro en la parte poniente, la cual beneficiaría a los fraccionamientos asentados de ese lado de la ciudad, como Villas del Sol, el cual cuenta con más de 45 mil habitantes y es la mayor aglomeración poblacional en Solidaridad.

Debido a que cuando vence el pago ya no es aceptado en las tiendas de autoservicio, se tiene que optar por pagar en el cajero, lo cual hace que se atiborren, por lo que Madera Gil exhortó a realizarlo en tiempo y forma para evitar las largas filas.

Lo más leído

skeleton





skeleton