Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que en la ceremonia de premiación de la XI Bienal de Arquitectura Yucateca 2015, organizada por el Colegio Yucateco de Arquitectos, Grupo Arquidecture, encabezado por Josefina Rivas, Ricardo Combaluzier y William Ramírez, obtuvo una Mención de Honor en la categoría de Vivienda Familiar con la obra Villas 12lux, un conjunto habitacional cuyo diseño girado y escalonado recorta el cielo y genera una composición dinámica de luces y sombras. De igual forma obtuvo el máximo galardón de la contienda, la Medalla de Oro.

Que en la comisaría meridana de San José Tzal arrancó anoche la Caravana Navideña, que este año incluirá la zona rural meridana y remata con espectáculos de lucha libre en los parques donde concluya su recorrido nocturno. Esta actividad se desarrollará hasta el 21 de diciembre, para que Santa Claus reparta juguetes y dulces entre los niños de escasas posibilidades económicas en colonias populares. La Caravana Navideña por Mérida surgió en 2012 a iniciativa del legislador Francisco Torres Rivas y, desde entonces, se ha realizado cada año.
 
Que  con un guión fresco de Israel Baas y Luis Solé se presentará mañana martes la pastorela “Epifanía regional”, bajo la dirección de Tomás Ceballos, que arrancará carcajadas a toda la familia debido a las peripecias que pasarán pastores y diablos durante la clásica lucha del bien y el mal. La presentación es a las 20:00 horas, en la Escuela Superior de Artes de Yucatán (ESAY), antigua Estación de Ferrocarriles, ubicada en la calle 55 entre 46 y 48 del centro. La entrada es gratuita. 

Lo más leído

skeleton





skeleton