Lo que puedes hacer para que indigentes tengan Cena de Navidad

Por segundo año consecutivo, el restaurante PeekFood organiza el evento 'Platillo con destino' para personas de escasos recursos.

|
Los comensales que asistan al restaurante PeekFood podrán donar un platillo extra que se le entregará a alguna persona en situación de calle. Imagen de un grupo de comensales en PeekFood. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Silveira/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Por segundo año consecutivo el restaurante PeekFood organiza el evento “Platillo con destino”, que consiste en que se donarán platillos en la Navidad a personas pobres y en situación de calle.

“Desde el pasado 23 de noviembre regresamos con esta campaña que consiste en que los comensales que van a PeekFood puedan dejar un platillo pagado extra, y con todo lo recaudado hasta el día 20 de diciembre se prepararán alimentos que se repartirán entre gente de escasos recursos o que viven en la calle, como un pequeño gesto por la Navidad’, explicó Rashid Ariel Cortázar, propietario del restaurante.

“Para todos los clientes que quieran colaborar con esta noble causa el restaurante les obsequiará su bebida”, dijo y aprovechó para invitar a todas las personas, donantes o no, a acompañarlos a la repartición de los platillos, que se realiza principalmente en el área aledaña a los mercados San Benito y Lucas de Gálvez, lugares donde principalmente se reúnen mendigos o en situación de calle.

“Como el año pasado, tomaremos fotos y videos de la actividad, los cuales subiremos como testimonio a nuestras redes sociales para que los benefactores comprueben de esta manera que sí se le dio la utilidad anunciada a sus donativos”, precisó.

“También aceptamos propuestas para visitar otras colonias y zonas de Mérida, donde exista gente de escasos recursos a la cual podamos obsequiarle una cena por la Navidad”, dijo.

Invitó al público en general a apoyar esta campaña para llevar muchos “platillos con destino” a quienes más lo necesitan. Más informes a los teléfonos 99-95-76-45-18, 99-91-65-50-53 y 401-36-28. 

PeekFood
  • El restaurante está ubicado en la calle 57-B No. 647 entre 10 y 12 del fraccionamiento Del Parque, al oriente de Mérida.
  • El nombre del establecimiento es una combinación de la lengua maya y el idioma inglés. Pues “peek” significa perro en maya y “food” comida en inglés.

Lo más leído

skeleton





skeleton