|
Secretaria de Salud federal, doctora Mercedes Juan. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
Cozumel, Q. Roo.-  Intensa gira de trabajo realiza por Cozumel e Isla Mujeres la secretaria de Salud federal, Mercedes Juan, quien fue recibida a las 13 horas por el gobernador Roberto Borge Angulo y el secretario de Salud del Estado, Juan Lorenzo Ortegón Pacheco.

De acuerdo con el programa, alrededor de las 13:15 horas inauguró la remodelación y fortalecimiento del  Hospital General de Cozumel, en la Avenida 11 con Avenida 20 s/n, colonia Centro, donde fue recibida por el alcalde Freddy Marrufo Martín.

También te puede interesar: Hospital de Cozumel podrá detectar retraso psicomotriz

Después del protocolo de bienvenida realizó el corte del listón y recorrerá las instalaciones del nosocomio,  cuya explicación estuvo a cargo del  doctor Arturo Villanueva, director del hospital. Al concluir se trasladará al aeropuerto y de ahí volará en helicóptero a Isla Mujeres.

En las obras de remodelación de Cozumel se invertieron 43 millones de pesos; se amplio el área de emergencias, se mejoró la infraestructura las áreas de urgencias, consulta externa y hospitalización.

Hospital de Isla Mujeres

Al llegar a la ínsula visitará el Hospital Comunitario en la calle Rueda Medina, lote 5, manzana 198, frente a la Hacienda Mundaca, donde será recibida por el alcalde Agapito Magaña Sánchez, y a las 14:50 inaugurará el hospital, donde develará una placa, para luego recorrer las instalaciones.

Al concluir volará a Cozumel y de ahí partirá a la Ciudad de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton