Louis Van Gaal hace berrinche en público

El DT del Manchester United se encuentra en la 'cuerda floja' por los malos resultados en Premier y la prematura eliminación en Champions.

|
Louis Van Gaal abandonó repentinamente una conferencia de prensa este miércoles, ya que enfureció por las preguntas que se le hicieron sobre su futuro en el Manchester United. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MANCHESTER, Ing.- Furioso por las preguntas sobre su futuro como técnico de Manchester United, Louis van Gaal abandonó repentinamente una conferencia de prensa el miércoles.

Varios reportes esta semana apuntan a que el holandés está a punto de ser despedido y reemplazado por José Mourinho, quien fue cesado por Chelsea el jueves pasado.

"Creo que ya fui despedido. Leí que ya fui despedido", ironizó Van Gaal ante los periodistas.

Después de menos de cinco minutos de la conferencia de prensa, Van Gaal rehusó aceptar más preguntas y abandonó el salón.

"¿Creen que quiero hablar con la prensa ahora? Sólo estoy aquí porque el reglamento de la liga Premier me obliga a hablar con ustedes", espetó.

United perdió el fin de semana pasado 2-1 ante Norwich y marcha quinto en la tabla de posiciones de la Premier, y fue eliminado en la fase de grupos de la Liga de Campeones. El próximo partido del club es el sábado contra Stoke.

(Con información de AP)

Lo más leído

skeleton





skeleton