Molina, campeón del Cancún Tenis Tour Spirit2

La siguiente competencia será en abril y esperan una mayor participación de deportistas de Quintana Roo.

|
Los campeones del torneo de tenis con sus respectivos trofeos. (Raúl Caballero/SIPSE
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En un juego muy dramático que se fue a tres sets, Jorge Molina se impone 7-6, 2-6 y 6-4 a Jesús Gómez y se proclama campeón de la categoría “A” del Cancún Tenis Tour Spirit2 2013.

Fue un partido muy reñido en la que Jorge Molina mantuvo su ventaja, pero una reacción bravía de Jesús Gómez prolongó el primer set y mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos.

El primer set lo ganó Molina 7-6, sin embargo en el segundo parcial Jesús Gómez sacó la casta y logró vencer 6-2 a Molina para provocar un tercer set y definitivo. Al final Molina se lleva las palmas al ganar 6-4.

Mientras que en la categoría “B”, el campeón fue Javier Alvarado luego de vencer en dos sets 7-6 y 6-3 a Jorge Carlos Chávez, un juego muy reñido y con un alto nivel.

Sara Ramírez, tenista talentosa y carta fuerte de Quintana Roo, jugó en la categoría “C” varonil y se lleva el título, al vencer en dos sets 6-1 y 6-1 a Mateo Warman.

Por su parte, en la categoría “D”, Víctor Burgos jugando como los grandes, impone condiciones y derrota 6-4 y 6-3 a Alejandro Pérez para llevarse el trofeo de campeón.

Otro de los partidos que se fue al máximo fue en la categoría “B” femenil, Alejandra Benavides vino de menos a más y termina derrotando 4-6, 7-5 y 6-2 a Paola Aguirre.

Un partido muy cerrado en la que Aguirre salió decidida a llevarse el título, pero en su camino se enfrentó a una Benavides que jamás bajó los brazos y en los siguientes parciales sacó la victoria.

Más tarde en la categoría “C” femenil, Samantha de Alba no tuvo mayores problemas para vencer en dos sets 6-2 y 6-1 a Alejandra Marrufo y agenciarse su primer cetro del año.

En la categoría doble mixto, Jorge Lacrus y Natali Durán sacan su mejor tenis y logran adjudicarse el título, luego de vencer a la dupla conformada por Lupita Lizama y Augusto D´Argence.

Finalmente en la categoría dobles, la pareja formada por Ernesto Álvarez y Pablo Gómez sufrieron, pero al final lograron vencer en dos sets 6-4 y 7-5 a la dupla de Marc Rigal y Antonio Aguilar.

Este fue el primer certamen del circuito de tenis del Club Spirit2, la siguiente competencia será en el mes de abril y esperando una mayor participación de tenistas de Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton