Terrorífico hallazgo en la basura: encuentran restos humanos

Personal de Servicios Público de Cancún encontró el cuerpo en un contenedor azul.

|
Los restos humanos fueron encontrados la Supermanzana 64, manzana 73 en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La tarde de ayer los diferentes cuerpos de seguridad se movilizaron, luego de que personal de servicios públicos realizara el trabajo de recolección de basura y se encontraran en un contenedor restos humanos, sin tener más datos del responsable o del occiso.

Alrededor de las 16:55 horas de ayer, el número de emergencia recibió una alerta por la presencia de un cuerpo dentro de un contendor de basura en las inmediaciones de la Supermanzana 64, manzana 73, después de que Juan N de 34 años, de oficio recolector de basura, observará las extremidades de una persona aparentemente sin vida.

También te puede interesar: Encuentran maleta con restos humanos dentro

Ante el hallazgo, el colaborador informó al encargado de la unidad recolectora de basura, quien a su vez dio parte a las autoridades, que en cuestión de minutos acordonaron la zona con tres patrullas comandadas por el capitán Rufino Collí.

El cuerpo se encontraba en la dirección antes mencionada, sobre la avenida Reforma, dentro de un bote de basura de color azul.

El entrevistado comentó que del recipiente saco una bolsa trasparente con basura, al momento de tratar de retirar el otro contendor de color negro, observó unos brazos de humano, por lo que inmediato dio aviso al conductor de la unidad.

Al lugar arribaron policías ministeriales y peritos judiciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo con todo el bote de basura a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para que se practique la necropsia de ley y determinar la razón del deceso; informó personal de la Procuraduría de Justicia del Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton