Reanudan aerolíneas vuelos hacia Cancún

El incremento de rutas es debido a la promoción de este destino en las ferias.

|
Es conveniente traer turismo venezolano porque es de alto poder adquisitivo. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Estelar, línea aérea venezolana, prevé reanudar los vuelos hacia Cancún, en tanto que la aerolínea española Iberia anunció que contempla incrementar nuevas rutas, lo anterior es el resultado de la promoción de nuestro destino en las ferias internacionales.

 “Es resultado del trabajo que se ha estado haciendo en las ferias de turismo a las que asistimos tanto los empresarios, como el gobernador y las autoridades de turismo, porque una de las principales reuniones que tenemos es con las aerolíneas”, dijo Eduardo Paniagua Morales, presidente de la Confederación Nacional de Turismo por Internet.

También te puede interesar: Vuelos de Francia operan con normalidad en Aeropuerto de Cancún

Durante estos eventos se les solicita la ruta, “con base en la cantidad de turistas que recibe el destino, que si es negocio para ellos tener uno, dos o los vuelos que sean necesarios para cubrir la ruta”.

Lo anterior en el caso de Iberia, en tanto que con Estelar, de Venezuela, dijo que, “aunque está en una situación complicada políticamente, los venezolanos son un segmento de alto poder adquisitivo y que nos conviene atraer a Cancún, por lo que es positivo que se reanuden o refuercen las rutas hacia nuestro destino”, declaró. 

La aerolínea española Iberia anunció su interés por incrementar nuevas rutas directas de Madrid a México en el largo plazo y abarcar puntos como Cancún, Guadalajara y Monterrey.

Mientras que Estelar, línea aérea venezolana, dio a conocer que los accionistas están en gestiones para adquirir dos Boeing 737, de las series 300 y 400, con los cuales plantea reabrir vuelos Cancún; esta aerolínea había suspendido esta ruta desde hace dos años.

Lo más leído

skeleton





skeleton