Dolphin Discovery ‘amplia’ horizontes: llega a las Islas Caimán

Esta es la tercera adquisición de la empresa de nado con delfines fuera de México.

|
Dolphin Cove Cayman comenzó operaciones en 2008 y ahora forma parte de la empresa quintaanrroense. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Grupo Dolphin Discovery completó la adquisición de Dolphin Cove Cayman, que inició operaciones en 2008 con la experiencia única de nadar con delfines, en las Islas Caimán, de acuerdo con el boletín.

Dolphin Cove Cayman ofrece la actividad "Nature Trail", un recorrido donde los huéspedes pueden ver y aprender sobre algunas aves como: guacamayas, cacatúas y pericos, así como visitar el "Stingray City", saliendo en embarcación desde el muelle del delfinario.

También te puede interesar: Dolphin Discovery ‘conquista’ el nado con delfines en Jamaica

“Estamos orgullosos de sumar a nuestros parques y delfinarios el de Cayman,  que nos permitirá consolidar nuestro servicio en uno de los lugares más hermosos y visitados del Caribe”, comentó Eduardo Albor, Presidente y Director General de Dolphin Discovery.

En noviembre de este mismo año, la empresa quintanarroense, amplió con dos parques más su lista de delfinarios en el mundo, el primero en Europa con el Zoomarine Roma, en Italia y el otro en también en el Caribe con el Dolphin Cove Jamaica.

Dolphin Discovery es una compañía que es reconocida por su experiencia y su compromiso con el medio ambiente, y por contar con los programas de cuidado y reproducción de mamíferos marinos más estrictos en la industria que ha comenzado a extenderse por todo el mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton