'Los superhéroes del cómic' invaden la TV de paga

La nueva serie dominical se transmitirá a través del canal NatGeo a las 21:00 horas.

|
Los superhéroes del cómic está compuesto por 16 episodios de media hora. (twitter.com/NatGeo_la)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- A través de la nueva serie televisiva Los superhéroes del cómic el público podrá disfrutar de lo que transcurre dentro del local de historietas "Jay and silent Bob’s secret stash", del guionista estadounidense y director de cine Kevin Smith, ubicado en Nueva Jersey, en Estados Unidos.

La emisión dominical, que se transmitirá por el canal Nat Geo a partir del 14 de septiembre a las 21:00 horas, está compuesto por 16 episodios de media hora, según publica Notimex.

El elenco de la producción que no tiene guión lo conforman el mismo Smith, quien es el dueño del local; su amigo y gerente del lugar desde 1997, Walt Flanagan; Mike Zapcic, la "enciclopedia viviente de todas las historietas del mundo"; Bryan Johnson, otro amigo de Kevin, y Ming Chen, responsable de todas las propiedades online del cineasta.

"Este canal registra la dinámica entre el personal de la tienda y los clientes cuando se emocionan con impresionantes artefactos de la cultura popular.

"Tiene la presencia de celebridades y personalidades emblemáticas de la industria como Hulk, Lou Ferrigno; Nichelle Nichols (Uhura, de Star Trek); Jason Mewes, Brian O’Halloran y el legendario escritor e ilustrador de historietas George Pérez", se informó mediante un comunicado.

Lo más leído

skeleton





skeleton