Real Madrid y Gustavo Ayón van por su 'regalo de navidad'

Este martes los 'Merengues' enfrentaran al Obradorio en la jornada 12 de la liga de baloncesto en España.

|
El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón (d) busca cerrar el año de la mejor manera cuando visiten al Rio Natura Monbus, este martes en Santiago de Compostela. (Archivo nayaritenlinea.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SANTIAGO DE COMPOSTELA, España.- El equipo de baloncesto Real Madrid, donde milita el ala-pívot mexicano Gustavo Ayón, se enfrentará este martes al Rio Natura Monbus, en partido correspondiente a la décima segunda jornada de la liga.

Por ello, el entrenador Pablo Laso indicó que estarán concentrados en este encuentro, debido a que será difícil. “El Obradoiro es un equipo que en su cancha es muy fuerte y se apoya mucho en el tirón del público”.

Resaltó que será complicado para ellos, debido a que los locales son muy sólidos en casa y mantienen muchas de las señas de identidad que transmite su entrenador, 'Moncho' Fernández.

“Es un equipo que juega muy bien en ataque, con mucha paciencia y buscando siempre sus mejores armas. Y en defensa tiene muchas alternativas”, expresó en conferencia de prensa.

Señaló que requieren estar muy bien concentrados, “vamos a tener que estar muy concentrados desde el inicio si queremos sacar la victoria de allí”.

Para el encuentro de este martes, Laso convocó a los bases Sergio Rodríguez, Sergio Llull y Luka Doncic, así como las escoltas Jaycee Carroll. Los aleros que llamó fue Jeffery Taylor y Jonas Maciulis.

Los ala-pívots que jugarán son el mexicano Gustavo Ayón, Felipe Reyes, Trey Thompkins, Andrés Nocioni, Maurice Ndour y Willy Hernan Gómez.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton