Nevada y neblina retrasan vuelos hacia Cancún

Ubican una masa de aire gélido en el medio oeste de Estados Unidos.

|
Algunos retrasos de la llegada de los pasajeros fueron de minutos. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Siete vuelos procedentes de diferentes ciudades de Estados Unidos sufrieron un retraso a causa de las afectaciones por la reciente nevada. 

Desde el domingo una masa de aire gélido se instaló en el medio oeste de Estados Unidos y se esperaban temperaturas muy bajas. 

De acuerdo con la información de la página de llegadas del Aeropuerto Internacional de Cancún, fueron dos vuelos de Chicago, dos de Detroit, uno de Denver, de Orlando y otro de Fort Lauderdale, los que sufrieron retrasos a causa de las afectaciones por el mal clima que impera en estas zonas.

También te puede interesar: Nevada en Estados Unidos 'se siente' en aeropuerto de Cancún

De acuerdo con el Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) en algunos vuelos los retrasos solo fueron de minutos.

Asimismo varios vuelos provenientes de la Ciudad de México, varios de ellos conexiones, también sufrieron retraso a causa de un banco de niebla que se registró en esta zona de nuestro país.

El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México, informó que eran dos los bancos de niebla, uno se localizó por la carretera México-Toluca y otro en la autopista México-Puebla.

Esta situación causó retrasos en algunos vuelos, sin embargo, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México informó que realizó sus operaciones con normalidad.

De los vuelos que sufrieron retrasos procedentes de la Ciudad de México, cinco son de aerolíneas nacionales; tres de Aeroméxico, uno de Volaris y otro de Interjet. Mientras que  nueve son de líneas aéreas extranjeras; dos de Avianca, dos de Delta Air Lines, dos de LAN Airlines, dos de TAM Linhas Aéreas y uno de Iberia.

Lo más leído

skeleton





skeleton