Contadores tendrán acceso a posgrados de la Anáhuac

El colegio del ramo firma un convenio de colaboración con la universidad para acceder a los diversos programas de posgrado.

|
El Colegio de Contadores Públicos de Yucatán y la Universidad Anáhuac-Mayab firmaron un convenio de colaboración. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Euán/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Colegio de Contadores Públicos de Yucatán y la Universidad Anáhuac-Mayab firmaron un convenio de colaboración para que los agremiados de este organismo puedan acceder a los diversos programas de posgrado y educación continua que ofrece la institución.

Signaron el documento el presidente del Colegio de Contadores Públicos de Yucatán, Salvatore Cascio Traconis, y el director de la División de Negocios de la Unimayab, José Antonio Silveira Bolio, 

“Con la firma de este acuerdo, el Colegio de Contadores Públicos de Yucatán podrá tener acceso a los servicios educativos de la Red de Universidades Anáhuac en México para brindar a la sociedad un servicio público más profesional”, señaló Silveira Bolio.

Precisó que con esta firma se establecerán las bases conforme las cuales ambas partes emprenderán acciones conjuntas para establecer becas en  beneficio de los asociados del  Colegio de Contadores. 

Señaló que la División de Negocios de la Anáhuac Mayab ofrecerá a los contadores públicos la posibilidad de cursar maestrías en Alta Dirección de Empresas, Auditoría, en Dirección Estratégica de Capital Humano, Finanzas y en Mercadotecnia Integral, así como el Doctorado en Análisis Estratégico y Desarrollo Sustentable.

Por su parte, Cascio Traconis comentó que la intención de este acuerdo es impulsar el desarrollo académico entre los contadores públicos y garantizar los más altos niveles de calidad, para el cumplimiento de sus fines como proveedores del bienestar social.

“Es nuestra responsabilidad prestar servicios útiles a la sociedad, y la firma de este convenio con la Anáhuac-Mayab nos da la oportunidad de ofrecer servicios que garanticen los más altos niveles de calidad para el bienestar social”, manifestó.

El evento se celebró en la sede del Colegio de Contadores Públicos de Yucatán, ubicado en el Fracc. Pedregales de Tanlum.

Lo más leído

skeleton





skeleton