Exportero del Barcelona, ¿a la Liga MX?

El arquero español estaría negociando con los Tiburones Rojos del Veracruz su llegada al futbol mexicano.

|
El portero Víctor Valdés se encuentra negociando su salida del Manchester United, debido a diversos problemas con su técnico Louis van Gaal, por lo que su pase a la Liga MX luce bastante probable. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- La relación entre Víctor Valdés y Louis van Gaal no mejora, por lo que el guardameta español estaría negociando su salida del Manchester United y su próximo destino estaría en la Liga MX, donde los Tiburones Rojos del Veracruz serían los más adelantados en las negociaciones.

Según información del diario 'Sport', el exportero del Barcelona estaría en tratos con el equipo que actualmente dirige Carlos Reinoso, quien busca renovar y fortalecer la parte baja de su equipo.

Además de Valdés, se supo que los escualos buscaron repatriar al arquero mexicano del Málaga, Guillermo Ochoa; sin embargo 'Paco Memo' no estaría dispuesto a regresar todavía a nuestro país.

El ibérico no tuvo suficiente actividad con los 'Red Devils' debido a la titularidad de David de Gea y Sergio Romero, aunado a los problemas con el estratega holandés Louis van Gaal.

Igualmente ha sonado en los medios que otro equipo mexicano está en busca de contratar los servicios del español. Los Rojinegros del Atlas y su reciente técnico Gustavo Costas habrían entrado a la puja, sin embargo, sus posibilidades serían mucho menores.

(Con información de Récord)

Lo más leído

skeleton





skeleton