Acomodan calendario para debut de Luis Suárez

En una 'casualidad' del destino, el clásico entre Real Madrid y Barcelona se disputará un día después de que el uruguayo cumpla sanción impuesta por FIFA

|
La sanción de Luis Suárez, por morder al italiano Giorgio Chiellin, concluye el 25 de octubre de este año. (SIPSE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Afición/Milenio
BARCELONA, España.- Los clubes europeos se preparan para regresar a la actividad, Barcelona presentó su calendario para la temporada 2014-2015 y la novedad es que Luis Suárez podrá debutar con la casaca blaugrana justo en el derby frente al Real Madrid.

La Liga de España inicia el 24 de agosto y el Barcelona ya tiene calendario para la próxima temporada. En su primer enfrentamiento se medirán con el modesto Elche.

 

 

Casualmente, el duelo más esperado por los catalanes, el derby español frente al Real Madrid se llevará a cabo el 26 de octubre, en el estadio Santiago Bernabéu, coincidiendo con el fin de la sanción del atacante uruguayo Luis Suárez, quien terminará de pagar el castigo que le impuso FIFA por morder al italiano Giorgio Chiellini de cuatro meses de suspensión un día antes, el 25 de octubre, por lo que ya sería elegible para el director técnico blaugrana, Luis Enrique.

Mientras tanto el atacante charrúa no podrá ni siquiera pisar un estadio de futbol profesional, como parte de su sanción.

Lo más leído

skeleton





skeleton