'Chicharito' colabora con gol y asistencia en victoria del Leverkusen

El mexicano Javier Hernández sigue en plan grande con el Bayer Leverkusen y este martes metió su décimo sexto gol de la campaña.

|
Javier Hernández inicio la remontada para que el Bayer Leverkusen se llevará la victoria de la Copa Alemana frente a Unterhaching. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MUNICH, Ale.- El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández anotó en la victoria del Bayer Leverkusen ante el equipo de tercera división de Unterhaching, con marcador de 1-3, en partido de la copa alemana.

“Chicharito”, quien jugó 84 minutos del encuentro, marcó su gol número 18 con el equipo alemán, cuando hizo un remate con la izquierda desde muy cerca por el centro de la portería, con la asistencia de Stefan Kießling y un pase de cabeza al minuto 31.

Además, dio una asistencia a Karim Bellarabi en el minuto 84, cuando remató con la derecha desde el lado derecho del interior del área por abajo, junto al palo izquierdo con asistencia de “CH7”.

La primera anotación de las “aspirinas”, fue obra de Stefan Kießling, con un remate con la pierna derecha desde el lado izquierdo del interior del área por bajo, junto al palo izquierdo, con ayuda de Marlon Frey.

En tanto, los de casa fueron quienes abrieron el marcador al minuto 31, por parte de Maximilian Bauer en un contraataque.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton