Desactivan pre alerta amber: Aparece niño de 9 años

El menor fue reportado como desaparecido tras no entrar a la escuela durante el día de ayer.

|
El menor apareció durante la tarde de hoy. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 14:30 horas, se desactivó la Pre Alerta Amber para encontrar a un menor de nueve años, de nombre Ángel Antonio García de la Cruz. 

De acuerdo con el padre del infante, al entrar a su domicilio por la noche, después  de ir a trabajar, se percató que su hijo no había llegado de la escuela; al acudir al día siguiente a las instalaciones del plantel educativo fue informado que el menor no había asistido, aunque el padre de Ángel Antonio argumentó que el lo había dejado en la entrada de la primaria.

También te puede interesar:  Hallan muerta una joven en Cancún; llevaba 24 horas desaparecida

Ángel Antonio vestía un pantalón azul marino, camisa blanca sin logotipo, zapatos escolares negros y llevaba una mochila con el logotipo del América.

La descripción física del menor es: labios delgados, tez clara, nariz chata, tiene una media luna en la punta de la oreja izquierda, complexión delgada, cabello negro, lacio y corto, ojos cafés oscuros y mide aproximadamente un metro con 30 centímetros.

Turista desaparecida

El sábado 24 de octubre, una turista de 15 años, desapareció en Playa del Carmen, de acuerdo con las autoridades del destino, fue localizada cuando realizaban un patrullaje de vigilancia, cerca de una caseta de vigilancia.

La adolescente mencionó que salió del hotel por la mañana, al tener diferencias con sus padres, camino sin tener un rumbo fijo hasta que fue auxiliada por un hombre desconocido, que la llevó con unos elementos policíacos.

Lo más leído

skeleton





skeleton