Afiliarán nuevos hoteles a la asociación

Planean la integración del consejo directivo para el período 2016-2017.

|
La asociación está compuesta por 91 hoteles de este destino turístico. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Nuevos hoteles se adherirán a la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, que tiene en sus filas a 91 hoteles, de los cuales 12 son de gran turismo y 34 con categoría cinco estrellas, además de sus miembros aliados.

También se podría ratificar en el cargo a Carlos Gosellin Maurel, o nombrar a un nuevo titular de la asociación, pues dentro de la orden del día, además del informe del presidente del consejo directivo, se contempla la integración del consejo directivo para el período 2016-2017.

Durante la asamblea de este organismo a celebrarse mañana (jueves), se darán noticias relevantes, señaló Carlos Gosellin Maurel, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, sin revelar más detalles.

También te puede interesar: Preparan apertura de 547 habitaciones en Cancún

“Empezando por la afiliación de nuevos hoteles, habrá otras noticias importantes que se darán a conocer durante la asamblea”, indicó.

La asamblea se llevará a cabo a partir de las 18 horas, en el hotel Gran Caribe Real, ubicado en el kilometro 11.5 de la zona hotelera.

Como se recordará, el grupo español Oasis, con cerca de tres mil cuartos en Cancún, renunció a la Asociación de Hoteles de Cancún en plena sesión del consejo, cuando por mayoría casi absoluta de votos aprobaban una gestión extraordinaria de Carlos Gosellin, hasta diciembre de este año.

Aunque Oasis es una de las cadenas con mayor presencia en Cancún, los Riu, otro grupo español, los superan, y por cierto no pertenecen tampoco a la asociación.

Sin embargo, dentro de la asociación se mantienen nombres de grandes consorcios españoles como Meliá, Barceló e Iberostar.

Desde que Gosselin está al frente de la AHC, los comités crecieron, pues de dos pasaron a once comisiones, de acuerdo a los estatutos, con el objetivo de que estén presentes todas las esferas del sector turístico, como los todo incluido y hoteles del centro.

Lo más leído

skeleton





skeleton