Continúa el ‘Arte en todas partes’ de Isla Mujeres

Para este viernes 17 se presentará Renatta y su Dance Studio y el Ballet Folklórico local.

|
Se presentará el Ballet Folklórico local, agrupación dancística conformada por niños y jóvenes de la localidad. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ISLA MUJERES, Q. Roo.- El proyecto “Arte en Todas Partes” continúa con la presentación de diversas manifestaciones culturales que se llevan a cabo en Isla Mujeres, las cuales buscan brindar apoyo a artistas y creadores locales para que cuenten con espacios dignos para dar a conocer sus obras.

El portal de noticias Notimex, informó que en el marco de este programa, en el parque de la colonia La Gloria, el viernes 17 se presentará Renatta y su Dance Studio y el Ballet Folklórico local, agrupación dancística conformada por niños y jóvenes de la localidad.

Como parte de las actividades también se llevarán a cabo talleres del espacio del agua y de recreación, para finalizar con una colorida y atractiva muestra de artistas y artesanos locales.

También te pued einteresar: Impulsan la cultura entre la comunidad en Isla Mujeres

Evento histórico 

En el tradicional muelle de Isla Mujeres conocido como de los Magaña, se realizará el 20 de abril un evento histórico ya que abrirá sus puertas a las bellas artes.

Con la muestra en el muelle de los Magaña se abrirá una nueva etapa de uno de los espacios físicos más representativos por su importancia como destino turístico.

Lo más leído

skeleton





skeleton