'Pantera' Saguilán vs 'Profeta', en velada de box

El boxeador mexicano pondrá en juego ante el venezolano el título Internacional ligero del CMB.

|
El mexicano Nery Saguilán, Pantera, (foto), peleará este sábado contra el venezolano Carlos 'Profeta' Cárdenas , con el título internacional ligero del CMB en juego. (boxaldia.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARRAL, Chihuahua.- El boxeador mexicano Nery Saguilán está obligado a brindar una mejor actuación respecto a su última pelea cuando enfrente este sábado al venezolano Carlos “Profeta” Cárdenas, en velada que se realizará en Parral, Chihuahua.

El moderno Gran Estadio Parral recibirá a los pugilistas, contienda donde la “Pantera” pondrá en juego el título Internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y que será la estelar de ocho batallas profesionales más y tres de corte amateur, informa Notimex.

Saguilán, séptimo en las clasificaciones del CMB, no tuvo una buena actuación en su última pelea tras imponerse a DeMarcus Corley, por lo que quiere sacarse la espina y con una buena contienda, si es por la vía del nocaut mucho mejor.

“En mi última pelea no tuve una gran actuación y quiero recobrar la credibilidad, ahora enfrento a un rival que se ve fuerte pero en esto del boxeo no importa el físico, acaso tendrá un cuadrito más que yo, pero tiene quijada de cristal y terminará por irse a la lona“, dijo.

Esas palabras no hicieron mucho eco en el “Profeta", quien quiere demostrar su talento y que su quijada no es lo que dice Nery, al que retó a terminar la batalla antes del límite, por lo que se espera una intensa batalla en la que el favorito es el anfitrión.

También se verán las caras el enrachado chihuahuense Miguel “Micky“ Román contra el ghanés Samuel Amoako, vigente campeón de África, con el primero cada vez más cerca de la ansiada oportunidad contra el monarca superpluma del CMB.

“Micky“ llega con una racha de 14 triunfos de forma seguida, por lo que uno más lo acercaría a la posibilidad de chocar con el japonés Takashi Miura o el mexicano Francisco Vargas, que se medirán el 21 de noviembre por el cetro de las 130 libras. 

Lo más leído

skeleton





skeleton